Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El objetivo último de esta formación en centro es conocer cómo integrar las competencias emocionales en el currículum ordinario del alumnado, diferenciando diferentes microcompetencias de cara a trabajar las diferentes áreas que componen la Educación SocioEmocional (conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencia para la vida y el bienestar), compartiendo con otros compañeros/as las ideas, experiencias e información adquirida y asesorando a los centros de la zona.

Blog Blog

Atrás

SEGUIMIENTO ASESORÍA MES DE ABRIL

Estimados compañeros y compañeras,

Una vez revisada la memoria de desarrollo de vuestra Formación en Centros y supervisado los compromisos adquiridos por cada uno de los miembros de esta actividad autoformativa, debo  felicitaros  por el trabajo realizado hasta la fecha.

Tanto las actuaciones generales planificadas al inicio de esta formación como los objetivos y contenidos propuestos, se están alcanzando de forma satisfactoria y, por lo que puedo deducir de vuestros comentarios en Colabora,  estáis contribuyendo a mejorar la práctica docente y, por ende, los resultados del alumnado en los centros.

Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo y mucho ánimo.

 

Luna

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luna Bautista Romero

María Luna Bautista Romero

Foto de María de los Remedios Álvarez Ramírez

María de los Remedios Álvarez Ramírez

Foto de Luisa María Benítez Moreno

Luisa María Benítez Moreno

Foto de Felisa María Bermejo Mascaraque

Felisa María Bermejo Mascaraque

Foto de José Antonio Burgueño Pérez

José Antonio Burgueño Pérez

Foto de Javier Fernández Escudero

Javier Fernández Escudero

Foto de María Carmen García Muñoz

María Carmen García Muñoz