Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Esta formación parte del compromiso del centro con la formación docente vinculada a la mejora de las prácticas educativas, del rendimiento y del éxito educativo de todo el alumnado, fruto del trabajo colaborativo de todo el claustro basado en las competencias clave. Este proyecto está vinculado a las necesidades formativas y responde a las líneas estratégicas de formación del III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2016/2017, buscando soluciones concretas que respondan a las demandas que el nuevo Decreto 97/2015 ha supuesto para los centros, estableciendo un compromiso colectivo para adecuar el currículo y el Proyecto Educativo del Centro mejorando las prácticas docentes y los resultados del alumnado.

Blog Blog

Atrás

Elaboración de las UDIS

Hola, soy Almudena y en este mes hemos continuado con el desarrollo de las UDIs por ciclos. Nos estamos econtrando con algunas dificultades como por ejemplo, a la hora de diferenciar y concretar entre ejercicios y actividades; en la concreción de los indicadores...Aún así cada ciclo va avanzando progresivamente en su elaboración.
Comentarios
Añadir comentario
Ana María Torralbo Rigual
Seguimos trabajando en nuestra UDI a nivel de ciclo, concretando las actividades que corresponden a la tarea que queremos trabajar dentro del área de Matemáticas pero a la vez incluyendo aspectos globalizadores relativos a otras materias.
Publicado el día 3/03/17 11:08.
Juan Jesús Del Cid Rivera
Igualmente desde el segundo Ciclo, seguimos elaborando paulatinamente nuestra tarea. En ella las actividades que estamos concretando favorecen el enfoque globalizador con otras áreas ya que lo que perseguimos en una educación integral.
Publicado el día 16/03/17 10:29.
María Dolores Torralbo Arroyo
En este período hemos seguido elaborando nuestra Udi relacionada con matemáticas. Entre los miembros del ciclo hemos intentando solventar todas aquellas dudas que nos van surgiendo ya que haya que tener en cuenta que para algunos/as todo esto es nuevo y hemos tenido que recordar cosas que habíamos trabajando anteriormente.
Publicado el día 16/03/17 10:34.
Isabel Cerezo Redondo
Buenas tardes, seguimos trabajando desarrollando la UDI de Lengua. Entre todas hemos fijado las tareas, concretando las actividades y ejercicios .
Poco a poco vamos avanzando.
Publicado el día 2/06/17 12:03.
Juliana Enríquez Moreno
Seguimos trabajando en nuestra udi , intentando concretar actividades, tareas y actividades intentando que tengan un enfoque globalizador y que integren la mayoría de aspectos posibles. Seguiremos avanzando en la medida de lo posible .
Publicado el día 2/06/17 12:18.
Eva Concepción Justos Encinas
En el tercer ciclo seguimos trabajando, UDI de matemáticas, el problema que se nos presenta es la falta de tiempo para trabajar de forma relajada y sin agobios, y por ello, profundizar en el trabajo.
Publicado el día 20/06/17 17:42.
María Dolores Lara González
Seguimos trabajando la UDI , concretando actividades , aunque se nos están presentando dificultades, se están resolviendo sin mayor problema.
Espero seguir avanzando favorablemente.
Publicado el día 21/06/17 12:46.

Miembros Miembros

Foto de Agustín Durán Caballero

Agustín Durán Caballero

Foto de José Manuel Martín Taboada

José Manuel Martín Taboada

Foto de Almudena Robledo Relaño

Almudena Robledo Relaño

Foto de María Dolores Carmona Talavera

María Dolores Carmona Talavera

Foto de Isabel Cerezo Redondo

Isabel Cerezo Redondo

Foto de Ángeles María Chaparro Gómez

Ángeles María Chaparro Gómez

Foto de Juan Jesús Del Cid Rivera

Juan Jesús Del Cid Rivera

Foto de Juliana Enríquez Moreno

Juliana Enríquez Moreno

Foto de Eva Concepción Justos Encinas

Eva Concepción Justos Encinas

Foto de María Dolores Lara González

María Dolores Lara González

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos