Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Esta formación parte del compromiso del centro con la formación docente vinculada a la mejora de las prácticas educativas, del rendimiento y del éxito educativo de todo el alumnado, fruto del trabajo colaborativo de todo el claustro basado en las competencias clave. Este proyecto está vinculado a las necesidades formativas y responde a las líneas estratégicas de formación del III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2016/2017, buscando soluciones concretas que respondan a las demandas que el nuevo Decreto 97/2015 ha supuesto para los centros, estableciendo un compromiso colectivo para adecuar el currículo y el Proyecto Educativo del Centro mejorando las prácticas docentes y los resultados del alumnado.

Blog Blog

Atrás

Organización de tareas y actividades

Buenas tardes de nuevo, como coordinadora comento que se ha explicado y pedido, la elaboración y puesta en práctica con los alumnos, de una tarea al finalizar unaUDI , en una de las materias de las que imparte cada docente, en su aula.
Comentarios
Añadir comentario
María Dolores Lara González
Buenos días, en inglés que es la materia que yo imparto, ya hemos empezado a realizar una tarea en 3ª y 5ª , con los demás cursos empezaré en los próximos días. Y he de decir que los niños con la elaboración de estas tareas están muy participativos, les esta gustando bastante.
Publicado el día 27/04/17 9:42.
Isabel Cerezo Redondo
Buenas tardes, como la asignatura que imparto es Religión Católica,en segundo de Primaria, estoy desarrollando una de las tareas que hemos propuesto en nuestra UDI de lengua aplicándolo a las parábolas.

Los alumnos/as están muy motivados, participando activamente.
Publicado el día 28/04/17 14:06.
Juan Jesús Del Cid Rivera
Buenos días, en relación al área de Música de la que soy especialista, se está progresando en diversas tareas vinculadas con las udis relacionadas con los instrumentos musicales y diversos murales alusivos al día de la paz, así como diversas partituras actuales. Los alumnos/as están muy participativos.
Publicado el día 3/05/17 13:07.
Ana María Torralbo Rigual
Sigo trabajando en la realización de la tarea final en mis unidades didácticas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales de 5º de Educación Primaria dentro del tercer trimestre.

Encuentro muy interesante la próxima visita de D. Agustín Durán a nuestro centro para poder transmitirle todas nuestras dudas y opiniones sobre cómo programar y evaluar con competencias clave.
Publicado el día 4/05/17 11:35.
Juliana Enríquez Moreno
Estamos INTENTANDO DESARROLLAR algunas de las actividades que se señalaban en la udis que nos habían sido asignadas. Seguiremos trabajando y colaborando en la medida de lo posible para desarrollar estas actividades.
Publicado el día 2/06/17 12:12.
Eva Concepción Justos Encinas
Desde el área de Educación Física, los alumnos de 2º, 3º, y 5º , hemos estado trabajando a través de una Uds los Juegos Populares y Tradicionales, cuya tarea final, será la participación en la III Olimpiadas Rurales Escolares de Los Pedroches.
Publicado el día 8/06/17 9:58.
María Dolores Torralbo Arroyo
Mis asignaturas son las de naturales y sociales por los que he planteado como tarea final, en naturales de 4º de primaria hacer un ecosistema en una maqueta y acompañarlo con un mural en el que se explique las características de estos ecosistemas. En el nivel se 6º han elaborado un circuito eléctrico y en sociales han hecho una exposición de los temas de historia.
Publicado el día 22/06/17 13:56.

Miembros Miembros

Foto de Agustín Durán Caballero

Agustín Durán Caballero

Foto de José Manuel Martín Taboada

José Manuel Martín Taboada

Foto de Almudena Robledo Relaño

Almudena Robledo Relaño

Foto de María Dolores Carmona Talavera

María Dolores Carmona Talavera

Foto de Isabel Cerezo Redondo

Isabel Cerezo Redondo

Foto de Ángeles María Chaparro Gómez

Ángeles María Chaparro Gómez

Foto de Juan Jesús Del Cid Rivera

Juan Jesús Del Cid Rivera

Foto de Juliana Enríquez Moreno

Juliana Enríquez Moreno

Foto de Eva Concepción Justos Encinas

Eva Concepción Justos Encinas

Foto de María Dolores Lara González

María Dolores Lara González

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos