Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con dicha Formación en Centros pretendemos adentrarnos en las herramientas que Google pone a nuestra disposición con "G Suite for Education", de manera que la gestión del centro y la comunicación sea mucho más fluida y organizada, unificando en una única Suite nuestro trabajo. Además de hacer que nuestro centro sea un centro "G Suite" (antiguo "Google Apps for Education"), queremos en cada una de las aplicaciones que nos ofrece y buscar la rentabilidad que nos aporta para el trabajo docente. Aunque, no lo usaremos como herramienta de comunicación digital con las familias para lo cual ya venimos usando las herramientas propias que nos ofrece la Junta como son Pasen, Séneca, iPasen e iSéneca.

Blog Blog

Atrás

Valoración final del CEP

El grupo ha trabajado de forma colaborativa, alcanzando un alto grado de cohesión e implicación.
Las herramientas digitales en cuyo funcionamiento han profundizado les han permitido una mejor gestión tanto de los grupos de alumnado como de la propia gestión administrativa. De este modo, se pueden compartir documentos en la nube, como informes de tutoría, agendas, evaluaciones, actas, formularios, entrevistas con las familias, memorias, etc.

Lo más significativo de los objetivos alcanzados viene representado por el amplio conocimiento que ahora disponen los miembros del grupo de las herramientas que conforman el paquete "G Suite for education", entre los que cabe destacar: Classroom, formularios, hojas de cálculo, presentaciones, Calendar, Drive.
Igualmente, es de destacar la implicación en el trabajo cooperativo del grupo en general.

No olviden los participantes cumplimentar hoy mismo la encuesta aquí en Colabor\ o bien en Séneca como se hace habitualmente.

Gracias.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.