Antes de realizar la pertinente entrada en el blog, quisiera decir que debido a problemas de acceso en esta plataforma, hasta ahora no he podido ni colgar nuestro Proyecto de Formación en Centros, ni tampoco realizar la entrada que se nos pedía. Por ello, mis compañer@s tampoco han podido responder a dicha entrada. Despúes de mantener conversaciones con nuestro asesor y realizar las gestiones oportunas, el problema se ha solucionado y paso por tanto, a realizar a continuación la mencionada entrada.
Hola a tod@s!!!
Como coordinadora de esta Formación en Centros, quisiera también daros la bienvenida a esta nueva plataforma. En ella iremos reflejando el trabajo que iremos realizando.
En primer lugar, os informo que el proyecto de nuestra formación para este curso, está colgado ya. Os animo a leerlo y a tenerlo presente para la realización de nuestro trabajo.
Por otra parte, también os informo que cada uno de vosotros debe realizar una entrada en este blog en respuesta a esta misma que estoy haciendo yo. En ella tendréis que exponer vuestro compromiso y actuaciones personales que realizaréis sobre dicha formación a lo largo del presente curso.
Ahora, paso a describir mi compromiso y actuaciones personales en dicha Formación.
Yo, Sara Guijo Ferrando, coordinadora de dicha Formación en Centros, me comprometo a realizar las siguientes actuaciones:
Estudiar y detectar las necesidades formativas. |
Pedir asesoramiento en el CEP de referencia. Realizar la Propuesta en Séneca (antes del día 15) |
Elaborar el proyecto de formación y detallar las actuaciones a realizar durante todo el curso. Grabar el proyecto en la plataforma Colabora (antes del 30 de noviembre). Grabar las actuaciones individuales implicadas en el proyecto. (hasta el 25 de noviembre) Exponer al claustro implicado en el proyecto todo el proceso de trabajo para el presente curso y actuaciones que implican a cada uno de forma individual y aquellas que se han pensado para el ciclo o claustro completo. |
Elaborar rúbricas para el primer ciclo de Educación Primaria e Infantil. Evaluar en Séneca (práctica guiada y cooperación para solucionar dificultades) Trabajar en ciclo para la elaboración de Tareas para el primer ciclo de Educación Primaria e Infantil. Exponer tareas llevadas a cabo y evaluación de las mismas. Entregar en Jefatura las Udis con las tareas que se han desarrollado. Comentar la valoración del progreso y el grado del cumplimento de las actuaciones particulares (fase de desarrollo, antes del 15 de marzo) Realizar al menos una entrada al mes en la plataforma sobre el grado de realización y cumplimiento de los objetivos propuestos. Realizar una valoración final con carácter personal del proyecto en la comunidad Colabora (antes del 31 de mayo). Realizar la memoria de evaluación y grabación de la misma en Colabor@ (antes del 31 de mayo). |
Un saludo a tod@s y ánimo para abordar el trabajo que nos hemos planteado.
Estoy segura que con el empeño que pondréis, obtendremos magníficos resultados!!!
Sara