Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Esta formación parte del compromiso del centro con la formación docente vinculada a la mejora de las prácticas educativas, del rendimiento y el éxito educativo de todo el alumnado, fruto del trabajo colaborativo de todo el claustro basado en las competencias clave. Este proyecto está vinculado a las necesidades formativas y responde a las líneas estratégicas de formación del III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2016/2017, buscando soluciones concretas que respondan a las demandas que el nuevo Decreto 97/2015 ha supuesto para los centros, estableciendo un compromiso colectivo para adecuar el currículo y el Proyecto Educativo del Centro mejorando las prácticas docentes y los resultados del alumnado.

Blog Blog

Atrás

COMPROMISO

Buenos días, compañeros-as. Estoy trabajando en el segundo Ciclo de Educación Primaria: Durante estos meses me comprometo a trabajar y elaborar materiales sobre  los siguientes puntos:

Elaboración de rúbricas para el segundo ciclo de Ed. Primaria en Lengua.

Evaluación en Séneca (práctica guiada y cooperación para solucionar dificultades)

Trabajo en ciclo para la elaboración de Tareas para el segundo ciclo de Ed. Primaria.

Exposición de tareas llevadas a cabo y evaluación de las mismas.

Entrega en Jefatura de las Udis con las tareas que se han desarrollado.

Comentario sobre la valoración del progreso y el grado del cumplimento de las actuaciones particulares (fase de desarrollo, antes del 15 de marzo)

Realizar entradas y comentarios en la plataforma sobre el grado de realización y cumplimiento de los objetivos propuestos, respondiendo a las entradas que haga el coordinador (al menos una vez al mes).

Valoración final con carácter personal del proyecto en la comunidad Colabora (antes del 31 de mayo).

¡Ánimo a todos-as para realizar el trabajo que tenemos por delante!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.