Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Las actuaciones que se han planificado dentro del proyecto son las siguientes:
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Explicación y estudio personal de los conceptos principales necesarios para comprender en qué consiste programar y evaluar en base a las competencias clave.
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Redacción y uso de vocabulario-clave que ayude en la elaboración de rúbricas.
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Elaboración de instrumentos de evaluación.
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Elaboración de baterías de ejercicios.
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Elaboración de baterías de actividades.
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Planificación de tareas.
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Puesta en marcha de las tareas planificadas.
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Elaboración de UDI completas.
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Elaboración de UDI en el Sistema Séneca.
Todas estas propuestas se han ido desarrollando a lo largo de estos meses de forma progresiva y a un ritmo de trabajo adecuado, siempre en función del tiempo del que se ha dispuesto para trabajar en equipo.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Las actuaciones planificadas para el centro se han ido desarrollando adecuadamente, por lo que el grado de ejecución de las mismas ha sido satisfactorio.
Aunque ha habido momentos dentro de la formación en la que han surgido dudas y el ritmo de trabajo se ha visto afectado; el trabajo en equipo y la cooperación de los participantes ha promovido la asimilación de conceptos y la aclaración de las dudas.
Hay que destacar que todo el proceso, la planificación y la ejecución de las diferentes actuaciones han supuesto un gran esfuerzo por parte del profesorado implicado, pero se puede concluir afirmando que dicho esfuerzo ha dado lugar a resultados muy positivos y satisfactorios.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
En lo que se refiere al grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula hay que decir, que unas propuestas se han podido desarrollar al completo y otras sólo en parte, pero en cualquiera de los casos han resultado muy motivantes para el alumnado, atrayendo su interés y favoreciendo su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Por lo tanto, se puede valorar la aplicación de las actuaciones en el aula también como adecuadas y muy satisfactorias.