Lo primero es desearos, que tengais un buen final de curso y que paséis unas felices y merecidas vacaciones.
En cuanto a vuestra autoformación:
RESULTADOS OBTENIDOS EN RELACIÓN CON LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.
Se han alcanzado los objetivos propuestos. Como se recogía en la situación de partida, la idea era crear un Plan de Trabajo, en el que se elaborar material manipulativo, donde el inglés fuera el vínculo.
En cuanto a la adaptación de las actividades de las áreas participantes en esta autoformación. Además del área de inglés como es evidente, han participado las áreas de naturales, sociales y música. Con respecto al área de Ciencias, se han elaborado pops out the animals, de forma mensual, mostrando la clasificación de los mismos y las partes y características propias de los mismos.
En música se han clasificado los instrumentos con su nombre en inglés, con expresiones del día a día en clase.
En el área de inglés se ha creado material que involucra al alumnado a participar dentro de un restaurante.
De esta forma se han cumplido uno de los objetivos principales que era el de elaborar material atractivo para el alumnado, mejorar las destrezas tanto de comprensión, como expresión oral y escrita en inglés.
De igual forma, se ha intentado motivar e impulsar que se use el inglés fuera y del ámbito del aula.
MATERIALES REALIZADOS
Se han creado materiales con asiduidad. No se ha pedido una valoración cualitativa. Se ha pretendido y conseguido, elaborar un material atractivo para el alumnado interrelacionados con las áreas de Ciencias Naturales,Inglés y Música, con carácter manipulable, con la finalidad que les faciliten el aprendizaje de los contenidos de las citadas áreas.
VALORACIÓN DEL COMPROMISO INDIVIDUAL
El compromiso de los participantes, ha sido bueno en general. Al comienzo de los trimestres (aunque esta autoformación empezó tarde por problemas técnicos) se han planificado las actuaciones. Cada componente de la autoformación ha elaborado material, que se revisaba por parte de la coordinación, la que ha colaborado con los restantes compañeros en las dificultades del idioma.
Resaltar igualmente la implicación de la Comunidad Educativa y agentes externos a ella.