Estimados compañeros y compañeras:
Os recuerdo que antes del 31 de mayo la coordinación de este grupo de trabajo debe grabar la memoria final en Colabora (dentro del apartado "Memoria" de la pestaña "Proyecto"). Esta memoria constará, según las instrucciones 13/2016, de 2 de septiembre, de los siguientes apartados:
- Grado de consecución de los objetivos.
- Nivel de interacción entre los participantes.
- Grado de aplicación en su contexto educativo.
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados.
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
- Destacar aspectos susceptibles de mejora.
Igualmente, para esa fecha, todos/as los miembros deberán haber hecho una entrada en el Blog, que recogerá su valoración general, con los logros, dificultades, su grado de cumplimiento de los compromisos asumidos y las posibles propuestas de mejora.
Aprovecho esta entrada para remitiros a la entrada que colgué el pasado 30 de marzo con una serie de indicaciones para encauzar el trabajo desarrollado, que aún siguen sin desarrollarse en la dirección acordada, tanto para la obtención de la solicitada valoración cualitativa como para la certificación máxima de horas.
A este respecto insisto tanto en la necesaria revisión bibliográfica como en la subida de los materiales elaborados a Colabora, que deben ser originales. En este sentido, os vuelvo a recordar que si decidís subir materiales ya elaborados, os aseguréis de que sean de uso libre; en caso de que tengáis dudas al respecto, os recomiendo que pongáis un enlace a la url donde se aloja el documento en cuestión.
Sin más, me despido con un cordial saludo, animándoos a que terminéis el trabajo iniciado e invitándoos a que utilicéis la plataforma para difundir el trabajo que seguro que estáis realizando.