Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Debido a las dificultades que encontramos en el alumnado de Educación Permanente de nuestro centro a la hora de expresar sus sentimientos cuando se enfrentan a distintas situaciones de la vida cotidiana, queremos darle respuesta a este obstáculo. Esto lo llevaremos a cabo trabajando distintos valores adaptados a las características de nuestro alumnado y aportando instrumentos para salvar este problema a través del trabajo colaborativo y la elaboración de material por parte de los integrantes del grupo.
Objetivos
- Elaborar materiales que nos ayuden a trabajar con nuestro alumnado a la hora de enfrentarse a exposiciones orales en los que muestren sus puntos de vista y sentimientos.
- Respetar las opiniones de todos los integrantes de un grupo, aportando nuestra opinión personal sin ofender a ningún miembro de la comunidad.
- Fomentar la autoestima y el autoconcepto de nuestro alumnado a través de la participación en actividades que les ayuden a valorarse y valorar a los demás
Repercusión en el aula
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]