Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Formar al profesorado para que pueda utilizar en sus aulas el debate académico reglado por equipos, una herramienta motivadora que ayuda a desarrollar varias competencias clave.

Blog Blog

Atrás

Valoración final

Estamos llegando al final , sobre todo si nos circunscribimos a la evaluación ordinaria de 2º de Bachillerato. Es precisamente en este curso en el que se ha desarrollado más claramente la interrelación que presenta el debate como texto oral con el comentario crítico propiamente dicho. Se trata de establecer una tesis, sustentarla con argumentos y contraargumentos y llegar a la realización de una conclusión que condense, recapitule o destaque aquellos aspectos más relevantes de nuestro texto argumentativo. Un año más, los alumnos de debate han puesto en práctica lo asimilado en la oralidad en la escritura, mejorando sus textos. Solo me queda agradecer a los promotores el esfuerzo realizado, en especial al coordinador, puesto que ambos trabajamos en la misma dirección, el desarrollo de la comunicación lingüística.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Pedro Ángel Cabrera Ruiz

Pedro Ángel Cabrera Ruiz

Foto de Miguel Andrés Castaño

Miguel Andrés Castaño

Foto de Rocío Martínez Porras

Rocío Martínez Porras

Foto de María Ángeles Palma Sánchez

María Ángeles Palma Sánchez

Foto de María Dolores Pastor Garrido

María Dolores Pastor Garrido

Foto de Sofía Rodríguez Gómez

Sofía Rodríguez Gómez

Foto de Javier Torrico Pérez

Javier Torrico Pérez

Foto de María Jesús Corbacho Hipólito

María Jesús Corbacho Hipólito

Foto de Carmen Victoria Tabales Fernández

Carmen Victoria Tabales Fernández

Foto de Inmaculada Lobo del Portillo

Inmaculada Lobo del Portillo