Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Formar al profesorado para que pueda utilizar en sus aulas el debate académico reglado por equipos, una herramienta motivadora que ayuda a desarrollar varias competencias clave.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN FINAL

RESULTADOS OBTENIDOS EN RELACIÓN

Se han conseguido los objetivos, pero ha faltado más implicación de una parte de las personas que componen el grupo, ya que es una autoformación bastante exigente en sus planteamientos. Se ha intentado que el Debate sea una parte integrante en todas las materias,elemento que se ha conseguido parcialmente, siendo más asequible en unas materias más que en otras.Dado el planteamiento de debate en algunas áreas, es evidente que se ha mejorado la expresión oral y la escrita, incentivando en el alumnado el aprender a aprender, investigando y buscando documentación. Se pone de manifiesto, que ha sido una herramienta muy válida para conseguir la atención y la implicación del alumnado, por lo que la experiencia ha sido muy positiva.

MATERIALES REALIZADOS

La elaboración de videos donde se pone de manifiesto el trabajo y la búsqueda de documentos como soporte al debate. Aunque no pidieron una valoración cualitativa, se han aportado documentos e imágenes interesantes.

VALORACIÓN DEL COMPROMISO INDIVIDUAL DE QUIENES COMPONEN EL GRUPO

Al ser profesorado de diferentes centros, ha costado coordinar el grupo, donde ha habido personas más implicadas que otras,algunas no han podido alcanzar la certificación, dado sus diferentes tareas y horarios. El CEP, para cumplimentar esta autoformación, ha sacado durante este curso una  formación específica para implementar los contenidos y dudas que se pudieran plantear en el desarrollo de la actividad autoformativa.

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.