Formación en centros

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DESDE EL CENTRO QUEREMOS CONTINUAR EN NUESTRO SEGUNDO AÑO DE FORMACIÓN SOBRE LA METODOLOGÍA MATEMÁTICA ABN, YA QUE EMPEZAMOS A IMPLANTAR ESTE MÉTODO EN EDUCACIÓN INFANTIL, ESTE AÑO QUEREMOS AMPLIARLO A PRIMERO DE PRIMARIA, ADEMÁS DE RECIBIR FORMACIÓN PARA NUESTROS DOCENTES DE NIVELES SUPERIORES Y CREAR MATERIAL PARA SU DESARROLLO Y PUESTA EN PRÁCTICA.

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Valoración final

Como maestra de Educación Infantil y tutora de una clase de 5 años C, me siento muy afortunada de haber podido conocer la metodología ABN y poder aplicarla a mi grupo.

He estado con mi grupo los 3 años y la evolución de mis alumnos en competencias matemáticas ha sido notable en comparación con algunas promociones anteriores.

Cierto es que en Educación Infantil solemos aplicar a las matemáticas un sentido lúdico, práctico y manipulativo.

Ellos terminan la etapa de Educación Infantil sabiendo lo que es una decena, números complementarios, conteo elevado... e infinidad de contenidos que, gracias a la metodología hemos podido darle una visión muy interesante desde los ojos de un niño de 5 años.

Espero poder seguir formándome en cursos posteriores y que mis alumnos obtengan cualidades matemáticas óptimas para una buena base para cursos posteriores. 

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