Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Asesoría de referencia

Maria Elena López MArtos

 

 

Cuadro de texto: VALORACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN

 

 

 

  1. Grado de consecución de los objetivos.

 

Los objetivos se han conseguido en un alto grado.

 

 

 

  1. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

Integración de las competencias clave en los diversos ámbitos del proceso de enseñanza- aprendizaje, tanto en programación, como en metodología y evaluación de lo aprendido.

 

Alto grado de motivación en el uso de metodologías activas y lúdicas.

 

 

 

 

  1. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

La motivación del alumnado se hace patente a la hora de llevar a cabo tareas en las que desarrollan diferentes tipos de aprendizaje, y que les llevan a ser más autónomos.

 

El trabajo en equipo en todas las aulas fomenta la cohesión grupal asi como otros valores: capacidad comunicativa, respeto al turno de palabra, aceptación de las ideas propias y ajenas, etc.

 

 

 

 

 

  1. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

 

Las evidencias que se han generado durante el desarrollo de la formación son diversas:

  • Realización de tareas y proyectos y desarrollo de trabajo competencial
  • Realización de musical final de curso, que implica el desarrollo de diversas estrategias por parte del alumnado.

 

 

 

  1. Dificultades encontradas.

 

Durante el empleo de la gamificación estamos iniciándonos en esta estrategia. Contando con que la formación fue avanzdo el tercer trimestre, apenas hemos podido poner en práctica dicha estrategia.

 

 

 

  1. Oportunidades de mejora.

A lo largo del curso que viene, queremos hacer una inmersión real en este tipo de metodologías activas.

Asesoría de referencia

Maria Elena López MArtos

 

 

Cuadro de texto: VALORACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN

 

 

 

  1. Grado de consecución de los objetivos.

 

Los objetivos se han conseguido en un alto grado.

 

 

 

  1. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

Integración de las competencias clave en los diversos ámbitos del proceso de enseñanza- aprendizaje, tanto en programación, como en metodología y evaluación de lo aprendido.

 

Alto grado de motivación en el uso de metodologías activas y lúdicas.

 

 

 

 

  1. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

La motivación del alumnado se hace patente a la hora de llevar a cabo tareas en las que desarrollan diferentes tipos de aprendizaje, y que les llevan a ser más autónomos.

 

El trabajo en equipo en todas las aulas fomenta la cohesión grupal asi como otros valores: capacidad comunicativa, respeto al turno de palabra, aceptación de las ideas propias y ajenas, etc.

 

 

 

 

 

  1. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

 

Las evidencias que se han generado durante el desarrollo de la formación son diversas:

  • Realización de tareas y proyectos y desarrollo de trabajo competencial
  • Realización de musical final de curso, que implica el desarrollo de diversas estrategias por parte del alumnado.

 

 

 

  1. Dificultades encontradas.

 

Durante el empleo de la gamificación estamos iniciándonos en esta estrategia. Contando con que la formación fue avanzdo el tercer trimestre, apenas hemos podido poner en práctica dicha estrategia.

 

 

 

  1. Oportunidades de mejora.

A lo largo del curso que viene, queremos hacer una inmersión real en este tipo de metodologías activas.


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