Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de realizar un plan de coordinación para trabajar la lecto- escritura en las etapas de Infantil y Primaria, teniendo en cuenta el tránsito entre una y otra así como el tránsito entre los ciclos de primaria.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN FINAL

Bueno compañeros/as el trabajo llega a su fin y toca sacar las conclusiones de todo lo aprendido en este curso. La verdad que una de los principales motivos que provocaron mi interés para la participación en este grupo no fue otra que la concienciación de la verdadera problemática existente hoy en día con respecto a la lecto - escritura, en su comprensión y a la cual nos tenemos que enfrentar el profesorado sin demasiados buenos resultados, ya que en mi caso y al ser tutor de 5º de Primaria, ya quizás es demasiado tarde para afrontar dicho problema.

Otro de los motivos por los cuales me interesé por el grupo es intentar dotarme de recursos para solucionar dicho problema así como de intentar justificar determinadas pautas de actuación con el alumnado. Como resultado final he de decir que se han establecido unas pautas generales para afrontar este problema a edades más tempranas y que a su vez sean extensivas a todo el profesorado, dotándolo de estradegias metodológicas y sobre todo de una adaptación al entorno en el que nos movemos.

A pesar de todo creo que todavía queda mucho por hacer pero lo mejor de todo creo que estamos en el buen camino.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.