Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

(Anexo I)

 

 

 
 

DATOS DEL GRUPO

 

 

 

 

 

 

 

TÍTULO

ESPECTACULAR: MÁS ALLÁ DEL CONCIERTO

Código

171410GT035

CENTRO

CPM "MAESTRO CHICANO MUÑOZ" DE LUCENA

LOCALIDAD

LUCENA

COORDINADOR/A

DOMINGO ESCOBAR DÍAZ

Nº Integrantes

12

Hombres

7

Mujeres

5

Asesoría de referencia

MARÍA ELENA LÓPEZ MARTOS

                       

 

Cuadro de texto: MEMORIA DE GRUPO DE TRABAJO

 

 

  1. Grado de consecución de los objetivos.

 

  1. Lograr una coordinacio¿n inter-departamental en torno a una actividad dina¿mica e innovadora que englobari¿a a una gran parte de la comunidad educativa. CONSEGUIDO

 

El espectáculo REM se llevará a cabo el 3 de junio y para su producción contamos con treinta alumnos, doce profesores (once del grupo de trabajo y un diseñador gráfico), un escritor/actor, un técnico de teatro, personal de cultura del Ayuntamiento de Lucena y el AMPA del Conservatorio Profesional de Música "Maestro Chicano Muñoz" de Lucena.

 

Por fortuna, todos los departamentos del conservatorio, a excepción del de orquesta, están representados por los integrantes del grupo de trabajo. El alumnado del departamento de orquesta es común a los demás departamentos por lo que este hecho no ha supuesto ningún problema. La relación laboral y personal entre los participantes es óptima y esto ha repercutido favorablemente en el grupo. Desde que se expuso la idea todos los compañeros/as han estado ofreciéndose, aportando ideas y trabajando en las tareas encomendada. Debo destacar que es estos meses no he recibido ninguna respuesta negativa a las propuestas que se han realizado desde la coordinación lo cual es de agradecer.

 

B. Crear un especta¿culo arti¿stico que integre diversas disciplinas, que potencie la participacio¿n y sirva como meta dida¿ctica para nuestros alumnos. CONSEGUIDO

 

REM integra diversas disciplinas como la música, arte dramático y la literatura, y se basa en dos pilares fundamentales: la creatividad y la participación coordinada.

 

 Un proyecto como este obliga a mantener una comunicación constante con el equipo, y para que funcione, cada responsable debe tener controlados los recursos materiales y humanos. Gracias a la implicación de compañeros/as y alumnado todo ha ido sobre ruedas y dentro de los plazos estipulados.

 

 

 

 

C. Ofrecer un producto que tenga efecto en la sociedad y que ayude a conocer nuestro Centro y que de una idea de quie¿nes lo componemos. CONSEGUIDO

 

A continuación expongo la sinopsis del espectáculo REM:

Recuerdos, miedos, fantasías, susurros y anhelos se funden en los sueños de Tobías, un experimentado compositor que cree haber encontrado en la fase REM del sueño la fuente de la inspiración.

Adéntrate en los sueños del músico y disfruta de las inesperadas paradojas de un genio.

 

Estructurado como un itinerario de experiencias artísticas, REM se desarrollará en las instalaciones del Conservatorio de Música de Lucena a partir de las 22.00 horas del día 3 de junio para aprovechar el efecto misterioso de la falta de luz, creando un ambiente onírico.

Nuestro Centro abre así las puertas a todo aquel que quieran conocerlo, y desee saber lo que somos capaces de ofrecer a nivel artístico y creativo.

 

 

  1. Nivel de interacción entre los participantes.

 

Efectividad es la mejor palabra para definir la relación entre los componentes del grupo de trabajo. Como comentamos anteriormente, un proyecto como este requiere un estrecho y estructurado  trabajo en equipo. El coordinador se ha reunido en multitud de ocasiones con cada responsable de área y este a su vez se ha puesto en contacto con los demás compañeros/as que han respondido con gran celeridad a la demanda de cada actividad. Esta organización de las tareas en estamentos ha supuesto una gran velocidad en la comunicación y en la realización de las propuestas.

 

Anexo adjunto el registro de actas.

 

 

 

  1. Grado de aplicación en su contexto educativo.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas implicadas de todos los ámbitos de la comunidad educativa y el lugar donde se va a llevar a cabo el espectáculo, pensamos que el grado de aplicación en nuestro contexto educativo es máximo. Tanto es así que a raíz de este Grupo de Trabajo, un grupo de profesores, unidos por la voluntad de crear experiencias artísticas que se alejaran de las transitadas veredas del concierto clásico, han fundado Frecuencia Creativa, un laboratorio sustentado sobre tres pilares fundamentales: la creatividad sin corsés, el protagonismo de la juventud y la máxima calidad artística. Domingo Escobar (violinista, pintor y docente), Sergio Lasuén (compositor, productor y docente), Óscar Prados (compositor, pianista y docente) y Miguel Herrador (escritor y cantautor), forman el núcleo duro de este grupo que pretende seguir promoviendo espectáculos multi-disciplinares en años venideros.

 

 

 

 

  1. Recursos, bibliografía y materiales utilizados.

 

 

Anexo una tabla de Excel con los recursos empleados.

 

 

  1. Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

 

La producción de este espectáculo ha abierto un campo nuevo en la mentalidad de los implicados. Actualmente la música clásica está evolucionando hacia diferentes áreas, tendiendo a la colaboración con otras artes, a la fusión y a la apertura a un público más heterogéneo. Posiblemente a partir de ahora los profesores/as y los alumnos/as comiencen a pensar en otras formas de presentar la música, idear espectáculos o acercarse sin miedo a especialidades como gestión y producción de espectáculos musicales.

 

 

 

 

  1. Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

 

El aprendizaje a tocado diversos aspectos: Por un lado el trabajo de producción de un espectáculo como este ha puesto en contacto a nuestro alumnado con tareas de logística, contacto con instituciones y búsqueda de patrocinio entre otras actividades. Además se ha reforzado la autoestima y la responsabilidad de los participante, mostrándoles cómo es el trabajo de una compañía en el que cada persona es importante y debe cumplir su cometido. En lo estrictamente artístico, se han compuesto piezas inspiradas en un sueño, se ha investigado en ele repertorio, se ha trabajado con bancos de sonido, se han formado grupos variados y heterogéneos no muy convencionales y se ha ensayado música, coreografías, teatro, etc.

 

 

  1. Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

 

 

Destacaría la creatividad y la inmejorable predisposición de todos los participantes ante un trabajo que se suponía diferente, innovador y que iba a demandar un gran esfuerzo y mucho tiempo a todos. Lo cual genera una pregunta: ¿Es "conservatorio" un buen nombre para un centro educativo artístico?

 

 

 

 

 

 

 

  1. Destacar aspectos susceptibles de mejora.

 

Creo que la actitud, la formación y la ilusión del profesorado y el alumnado suple cualquier problema que hayamos podido encontrarnos. Sin embargo, el aspecto económico es un escollo continuo para cualquier idea que se salga de lo habitual. Si se contara con un presupuesto  dedicado a la financiación de proyectos artísticos, al apoyo de buenas ideas que desarrollan la s capacidades de nuestro alumnado, a potenciar la creatividad, a invertir en cultura y en ayudar a los  que trabajan más allá de sus competencias, la educación musical en Andalucía generaría artistas de nivel internacional porque el talento y los guías ya están en los centros.

 

Por otro lado la certificación de horas me parece insuficiente. Cualquier grupo de trabajo serio que realmente busque la excelencia requiere como mínimo el doble de horas de dedicación de las que se certifican.

 

 

 

 

 

  1. Valoración del compromiso individual de quienes componen el Grupo. Describir explícitamente la aportación de cada miembro en el proyecto de trabajo compartido.

 

Participante

Tareas realizadas

Domingo Escobar

Coordinar las tareas y motivar.

Maria Azahara Escobar

Aportar ideas. Búsqueda de repertorio cuerda. Trabajo con alumnado.

Antonio Monleón

Aportar ideas. Recursos sonido. Montaje obras flauta.

Oscar Prados

Aportar ideas. Coordinar composición.

Sergio Lasuén

Aportar ideas. Coordinar producción. Editar y grabar sonidos.

Rafael Máñez

Aportar ideas. Material. Trompa. Documentos permisos y autorizaciones.

Ana Belén García

Aportar ideas. Buscar repertorio. Ensayar con participantes. Enlace con el Ayto.

María Fernández

Aportar ideas. Buscar repertorio. Atrezzo y vestimenta.

Rafael Ángel Tienda

Aportar ideas. Coordinar piano adaptaciones. Atrezzo y vestimenta.

Emilio Romero

Aportar ideas. Coordinar grupos con guitarra. Buscar repertorio. Actuar.

Celia Sanabria

Aportar ideas. Trabajar con alumnado de cuerda y coordinar coro,

María Victoria Folgado

Aportar ideas. Atrezzo. Trabajar con coro. Contacto con familias. Catering.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

REGISTRO ACTAS

 

 

GT ESPECTACULAR: MÁS ALLÁ DEL CONCIERTO

 

REGISTRO DE ACTAS

 

 

 

ACTA 1 miércoles 16 de noviembre

 

  1. Introducción al GT
  2. Ponencia de especialista.
  3. Lista de obras.

 

  1. Explicación de la idea del Grupo de Trabajo por el coordinador Domingo Escobar. Todos los participantes reciben gratamente las propuestas de trabajo comentadas por el coordinador y se comprometen a comentarlas en la plataforma colabora.

2. Se solicitan ideas para una posible ponencia relacionada con la producción y gestión de espectáculos.

3. Piezas: Se rueda a los presentes vayan pensando en posibles obras y agrupaciones que puedan participar en un espectáculo multidisciplinar, y apunten ideas de presentación de estas agrupaciones ante el público.

 

 

ACTA 2 jueves 27 de enero

 

  1. Lista de obras relacionadas en Colabora 3.0

2. Ideas para el guión

3. Organización logística

 

  1. Se le solicita a los miembros del GT que comenten en la plataforma colabora 3.0 la lista con las obras que pueden interpretarse.
  2. Domingo Escobar plantea una idea de guión sobre la que se debate. Se propone llevar la idea a los alumnos y alumnas de sexto de EEPP para que aporten su visión.
  3. En cuanto a la organización de roles del profesorado se acuerda distribuir las tareas de composición, "workshops", producción y diseño entre los asistentes. Cada uno de ellos deberá comentar sus funciones en una futura entrada de blog en colabora 3.0

 

 

 

 

ACTA 3  miércoles 22 febrero

 

Reunión del coordinador con el responsable de Composición Oscar Prados.

Se deciden los temas clásicos y las músicas incidentales que los alumnos y alumnas de composición deben arreglar o componer.

 

 

 

ACTA 4 miércoles 22 febrero

 

Reunión del coordinador con el responsable de edición de pistas de audio que se lanzarán en la performance, Sergio Lasuén. Se trabaja sobre el guión y se calculan tiempos y efectos de todas las escenas que, de momento, tiene el recorrido.

 

 

 

ACTA 5 martes 18 abril

 

  1. Información del estado actual del espectáculo en todos sus aspectos.
  2. Distribución de escenas.

 

  1. Cada profesor y profesora comenta el estado del trabajo asignado y las dificultades encontradas, todos muestran ilusión y un trabajo muy bien controlado.
  2. Una vez que se lee el guión se distribuyen las responsabilidades de cada escena por profesores quedando:

Entrada Monólogo : Ana Belén

Coro niños: Victoria y Celia

Acampada: Azahara

Cazadores: Rafael Máñez

Boda élfica: Emilio y Antonio

Capilla: María

Acuario: Rafael Tienda

Tablao: Oscar

Producción: Domingo y Sergio.

 

A partir de este momento las reuniones serán personalizadas con cada responsable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  Cuadro de texto: Escena Responsable Recurso Acción Proveedor RT recurs/ acción Comentario 1 entrada Ana Belén Capas Domi (1), Ana (2) Ana Belén 1 entrada Ana Belén Carteles Ayto Ana Belén Ir a por los carteles 1 semana antes 1 entrada Ana Belén Cortina Conser Ana Belén Amarrar a puerta hierro 1 entrada Ana Belén Equipo Audio 1 Conser Sergio 1 entrada Ana Belén Máqu humo Manu soniluc Domi 1 entrada Ana Belén Pista digeridoo Sergio Sergio Comienza cuando entra público hasta que termina el monólogo 5' min. 1 entrada Ana Belén Pista voz off [«Señoras, señores».(¿) «Bienvenidos a REM»] Sergio Sergio Comienza cuando entra público hasta que termina el monólogo 1 entrada Ana Belén Tarima director Conser Ana Belén 1 entrada Ana Belen Valla policía Ayto cultura poli Rafa M Pone valla va a por trio. Movil 1 entrada Ana Belén Velas Chino Ana Belén Mechero. Encendidas a las 22:00 (1) y 23:00 (2) 1 entrada Ana Belen Pegatinas José Luis Rafa T Cambiar entrada por pegatina numeradas 1 entrada Ana Belén 0. Activar humo Sergio 1 entrada Ana Belén 0. Poner tarima Conser Ana Belén Esquina Lourdes. Poner para el ensayo (2 de junio) 1 entrada Ana Belén 0. Pegar Carteles en la puerta Ana Belén Ana Belén Pegar semana de antes 1 entrada Ana Belén 1. Cambio de pegatinas por entradas Rafa T 1 entrada Ana Belén 2. Poner y quitar valla Rafa M Entrar por puerta emergencia a cazadores 1 entrada Ana Belén 3. Avisar al trio Rafa M 1 entrada Ana Belén 4. Abrir puerta conser y cerrar Ana Belén Ana se va con Bruno aula Marco 1 entrada Ana Belén 5. Lanzar voz off Sergio 1 entrada Ana Belén 6. Lanzar digeridoo Sergio Fade out cuando se abra la reja/comienzo cuarteto 1 entrada Ana Belén 7. Abrir la reja María María Dar entrada al cuarteto/Comienzo escena 2 2 coro niños Victoria 0. Ana Belén se va con Bruno a clase de Marco Ana Belén 2 coro niños Victoria 0. Sergio a clase Manuel Ruiz Sergio 2 coro niños Victoria 0. Pintar caras niños Victoria Comprar pintura 2 coro niños Victoria 0. Comprobar abiertas puertas cristal María Monólogo y camping 2 coro niños Victoria Tablones acotadores Conser Domi Vestirlos; colocarlos 2 junio 2 coro niños Victoria 4 atriles, 4 sillas Conser Victoria Colocarlas 2 de junio 2 coro niños Victoria Copias partituras Conser Victoria 2 coro niños Victoria Fixo Conser Victoria Pegar a atriles 2 coro niños Victoria 4 Lámparas de atril Ángela Calero Victoria 2 coro niños Victoria Velas Chino Victoria Mechero. Encendidas al inicio del espectáculo 2 coro niños Victoria Equipo Audio 2 Conser Sergio Aula Manuel Ruiz 2 coro niños Victoria 1. Cerrar puerta de cristal cuando entren Maria 2 coro niños Victoria 2. Portazo Ana Belén 3 segundos después de terminar el coro 2 coro niños Victoria 3. Entra Bruno y habla Ana Belén 2 coro niños Victoria 4. Sonido grillos Sergio Cuando Bruno empieza a hablar fade in 2 coro niños Victoria 5. Coro empuja al público a la Esc.3 Victoria 2 coro niños Victoria 6. Llevar coro a aula de María y vestir de Medusas Victoria 3 tienda campaña Azahara Disfraz boyscout ? Rebeca 3 tienda campaña Azahara Juguetes Azahara Azahara 3 tienda campaña Azahara Luz acampada (2 focos) Fernando Teatr Azahara Luz indirecta entre vegetación 3 tienda campaña Azahara Módulos escenario Fernando Teatr Miguel H 3 tienda campaña Azahara Partitura Alumno 1 Óscar 3 tienda campaña Azahara Piano José G Conser Óscar 3 tienda campaña Azahara pista grillos Sergio Sergio 2' 3 tienda campaña Azahara pista oso + trompas+ voces Sergio Sergio 8' + llamada caza (Hn)+ voces hunters 3 tienda campaña Azahara Plantas Conser Azahara 3 tienda campaña Azahara Regleta+foco Fernando Teatr Azahara Conectar luz acampada y foco de sombras 3 tienda campaña Azahara Rocas Parques Lucena Domi 3 tienda campaña Azahara Equipo Audio 2 Conser Sergio Aula Manuel Ruiz 3 tienda campaña Azahara Tienda Fundac Acuarela Miguel Colocar puerta hacia servicios y abrir 3 tienda campaña Azahara 1. Encender Luz acampada/comienza el piano Azahara Cuando termina Bruno de hablar 3 tienda campaña Azahara 2. Encender la tienda Cuando entra a la tienda 3 tienda campaña Azahara 3. Quitar grillos Sergio Cuando comienza piano fade out 3 tienda campaña Azahara 4. Jugar con Bruno dentro de la tienda Aza Juguetes preparados antes 3 tienda campaña Azahara 5. Lanzar audio oso+humo Sergio Final siniestro del piano 3 tienda campaña Azahara 6. Mostrar oso Ana Belén Esconde el oso cuando se escucha Trompa 3 tienda campaña Azahara 7. Se apaga luz tienda campaña Azahara 3 tienda campaña Azahara 8. Salen cazadores Rafa M Dirigirse al público y llevarlo a la OS 3 tienda campaña Azahara 9. Enciende luz verde OS Emilio Cuando cazadores se acerquen a la OS 4 Cazadores Rafa M 2 atriles Conser Rafa 4 Cazadores Rafa M Alargadera 10 m Fernando Teatr Emilio Desde clase de Primi 4 Cazadores Rafa M Disfraz caza Alumnos Rafa M 4 Cazadores Rafa M 2 Focos escalera verde y rosa Fernando Teatr Emilio Encender cuando suene la llamada de trompa 4 Cazadores Rafa M Ordenador proyección Rafa Emilio 4 Cazadores Rafa M Oso Domi Ana Belén 4 Cazadores Rafa M Pista oso+trompa+perros Sergio Sergio 4 Cazadores Rafa M Plantas Conser Rafa M En oso y en descansillo escalera 4 Cazadores Rafa M Proyector Conser Emilio 4 Cazadores Rafa M Sist Audio marco Sergio Sergio 4 Cazadores Rafa M Trompas Músicos Musicos Preparar en descansillo 4 Cazadores Rafa M 1. Encender Luz rosa OS cuando terminan de tocar Emilio 4 Cazadores Rafa M 2. Mirar hacia arriba y perseguir oso tras tocar Rafa M 4 Cazadores Rafa M Poema Power Point Miguel Miguel H 4 Cazadores Rafa M 3. Proyectar poema Emilio 5 Boda Élfica Emilio 6 bancos y mantas cubridoras Conser Miguel H 5 Boda Élfica Emilio Agua Mercadona Rafa T 5 Boda Élfica Emilio Arco deco+planta Galeón Personal Galeon 5 Boda Élfica Emilio Camisón elfico + orejas+ pelucaMiguel Domi Miguel Estará en aula Emilio 5 Boda Élfica Emilio Luces músicos lámparas sal Domi, Josantos Óscar día 2 5 Boda Élfica Emilio Macetas hierbabuena Galeón Rafa T 5 Boda Élfica Emilio Mesa tes Domi Rafa T día 2 5 Boda Élfica Emilio Microondas Conser Rafa T Preparación del té cuando comience el espectáculo 5 Boda Élfica Emilio Piano órgano Conser Óscar El de Miguel Beato. Tocará F Chicano padre. En el altar 5 Boda Élfica Emilio 2 atriles+silla+pie Conser Emilio 5 Boda Élfica Emilio Plantas deco Galeón Personal Galeon 5 Boda Élfica Emilio Portátil Rivendell Rafa M Rafa M Cuando público en Capilla trasladar a escena final Ana 5 Boda Élfica Emilio Proyector 2 Ayto Juventud Rafa M Cuando público en Capilla trasladar a escena final 5 Boda Élfica Emilio Focos verdes (2) Fernando Teatr Óscar 5 Boda Élfica Emilio Luces Pasillo Conser Miguel H Aflojar y cubrir con papel verde 5 Boda Élfica Emilio Regleta Fernando Teatr Óscar 5 Boda Élfica Emilio 3 Sábanas blancas grandes Emilio Miguel H Las cuelga el día 2 5 Boda Élfica Emilio Sonorización guitarra Conserv Óscar Opción electroacústica Emilio? 5 Boda Élfica Emilio Tarimas Altar Conser Miguel H Están en aula de coro 5 Boda Élfica Emilio Té Mercadona Rafa T 5 Boda Élfica Emilio Vasitos Chino Rafa T 5 Boda Élfica Emilio 5. Avisar Fernando Emilio Fernando en clase de Oscar. Cuando invitados en Rivendell, Emilio va a por Fernando. 5 Boda Élfica Emilio 4. Avisar novios y sacerdote elfo Óscar 5 Boda Élfica Emilio 0. Encender Luz de músicos Óscar Cuando están tocando trompas 5 Boda Élfica Emilio 0. Encender Luz Rivendell Óscar 5 Boda Élfica Emilio 0. Encender órgano Óscar 5 Boda Élfica Emilio 1. Indicar a músicos que toquen Emilio Cuando se van los cazadores 5 Boda Élfica Emilio 6. Miguel a Capilla; novios a Orquesta ( por zona WC) Miguel Cuando Fernando entra 5 Boda Élfica Emilio 7. Apagar luz Rivendell Óscar Cuando se va el público de Rivendell 5 Boda Élfica Emilio 8. Apagar luz proyector y PC Rafa M Cuando se va el público de Rivendell 5 Boda Élfica Emilio 2. Mover plantas hierbabuena Emilio 5 Boda Élfica Emilio 0. Preparar té y verter en vasos Rafa T 5 Boda Élfica Emilio 3. Recibir invitados Emilio Vestido de blanco 6 capilla María Candelabro Fernando Teatr María 6 capilla María Reclinatorio Fernando Chicano María Pedirlo 6 capilla María Traje monje Fernando Chicano Fernando Chicano 6 capilla María Traje vieja Miguel H. Miguel H. Debe estar en el aula de Eles 6 capilla María Velas Chino María Ojo mechero 6 capilla María Incienso María 6 capilla María Organo 2 (blanco) Conser María En clase de Javi Delgado 6 capilla María Regleta+alargadera Conser María 6 capilla María 2 atriles Conser María 6 capilla María 4 lamparitas atril María Elena Domi 6 capilla María Lámpara de suelo domi María Enciende el músico 6 capilla María Tapacristales María Hacer cristales (o)pacos 6 capilla María 0. Ana y María detrás de las puertas Para cerrar Ana Belen 6 capilla María 0. Ana y María detrás de las puertas para cerrar María 6 capilla María 0. Ana y María visten a Miguel de vieja Ana Belen 6 capilla María 0. Ana y María visten a Miguel de vieja María 6 capilla María 0. Encender velas e incienso María Cuando estén tomando té 6 capilla María 1. Fernando va a capilla y abre puertas Fernando Chicano 6 capilla María 2. Comienza Música María Al abrir puertas 6 capilla María 3. Cerrar la puerta (p.s. Amén) María 6 capilla María 3. Cerrar la puerta (p.s. Amén) Ana Belén 7 acuario Rafa T Deco piano Chino Rafa T 7 acuario Rafa T Papel estraza Azul para lámparas Chino Rafa T 7 acuario Rafa T Traje Medusas (10) Chino Rafa T 7 acuario Rafa T Peces Fundac Acuarela Miguel Ponerles la cara de Miguel (Hombre Pez) 7 acuario Rafa T Tela y plástico acuario María Elena Domi 7 acuario Rafa T Pilas para luces y lamparitas Chino Domi 7 acuario Rafa T Pistolas pompas You planet Rafa T 7 acuario Rafa T Track Mar Sergio Sergio 10 min 7 acuario Rafa T Track gotas misteriosas Sergio Sergio 2 min 7 acuario Rafa T Luz acuario 7 acuario Rafa T Equipo Audio 3 Conser Sergio MBeato (Hall) 7 acuario Rafa T Tanza para colgar Chino Miguel 7 acuario Rafa T Tortuga Luz Domi Rafa T 7 acuario Rafa T Ventilador Rafa T Rafa T Apañarlo 7 acuario Rafa T 3. Accionartortuga Pianista Desde clase RafaT cuando se cierre puerta capilla 7 acuario Rafa T 4. Enciende luz atril/ Empieza a tocar pianista Pianista En cuanto empiece a llegar el público 7 acuario Rafa T 5. Accionar Luz acuario e inmediatamenta abrir puerta Rafa M Cuando lleve la música de piano 1 minuto 7 acuario Rafa T 1. Accionar ventilador y pompas Rafa T Desde clase m.Beato cuando se cierre puerta capilla 7 acuario Rafa T 0. Medusas dentro de acuario (5) Victoria Subir por NS (entrar zona servicios) 7 acuario Rafa T 0. Medusas fuera del acuario (5 ) Azahara Subir por NS (entrar zona servicios) 7 acuario Rafa T 7. Medusas de fuera arrastran al público a la clase de orquesta Azahara Azahara lanza señal parra llevar al público al aula orquesta 7 acuario Rafa T 2. Lanzar gotas misteriosas Sergio Desde clase m.Beato cuando se cierre puerta capilla hasta que comience piano (fade out) 7 acuario Rafa T 6. Sergio lanza mar con la luz acuario Sergio Marca Rafa T/ fade out cuando la gente se vaya 8 Final Óscar Alargadera Fernando Teatr Maria 8 Final Óscar Atriles Conser Oscar 8 Final Óscar Dormitorio Nueva Lucena 8 Final Óscar Lamparitas SYSO Angela C 8 Final Óscar Lámparas de pie (2) Domi Óscar 8 Final Óscar Maquina humo Manu Sonido luv Rafa M Accionar desde fin caza 8 Final Óscar Ordenador proyección Pc aula orq Ana Belén 8 Final Óscar Pijama Miguel Miguel 8 Final Óscar Pista alarma Sergio Sergio 8 Final Óscar Pista Hollers Sergio Sergio 8 Final Óscar Reloj despertador Rafa T Óscar 8 Final Óscar Sombreros cordobeses (4) Rafa T Óscar 8 Final Óscar Proyector 3 Ayto Domi Sobre atril 8 Final Óscar Rollups Ayto Fernando Teatr Domi 8 Final Óscar Regleta Fernando Teatr Maria 8 Final Óscar Sabana blanca Miguel Miguel 8 Final Óscar Títulos de crédito Ana Belén Ana Belén Pasar innformación a Arrabal 8 Final Óscar Prtátil audios Sergio Sergio 8 Final Óscar Amplificador guitarra Conserv Emilio 8 Final Óscar Plataforma taconeo Fernando Teatr Domi 8 Final Óscar Equipo Audio 4 Conser aula Orq Sergio Mejor ampli 8 Final Óscar 0. Encender luz regleta Óscar 8 Final Óscar 0. Dormitorio montado; Herrador dentro Óscar Herrador ha llegado por Rivendell 8 Final Óscar 0. Sillas (25) y roll ups Óscar Pedir a Rafa M Rollups (incl. Ayto) 8 Final Óscar 1. Entra público, dirigido por medusas Azahara Medusas invitan a entrar desd ela puerta de Secretaría 8 Final Óscar 2. Entran Araceli Hidalgo y Rebeca Óscar 8 Final Óscar 3. Los músicos resucitan y tocan Óscar Estban sentados como marionetas; señal acorde Óscar 8 Final Óscar 4. Entran el resto de personajes Óscar Ver tabla de entrada. Marca Óscar 8 Final Óscar 8. Apagar Luz Oscar Debe tener regleta al lado del piano 8 Final Óscar 11. Encender fuera cuando termine y abrir puerta Maria 8 Final Óscar 7. Miguel enciende lámpara/Apaga el despertador (P.S: audio) Óscar Los músicos se caen; Óscar apaga la luz 8 Final Óscar 6. Los músicos paran SILENCIO Óscar Los músicos van hacia de la cama, nadie queda delante de la cama. quedan quietos 8 Final Óscar 5. Lanzar pista final Alarma Sergio Entra por detrás público al ordenador, esperas a que entran todos los personajes e improvisan durante 30 segundos. Tiempo suficiente para que todos vayan tras el cabecero. 8 Final Óscar 10. Lanzar pista Hollers Sergio Como BSO títulos de crédito 8 Final Óscar 9. Lanzar proyección Ana Belén Hacer títulos de crédito 8 Final Óscar 12. Staff salen para despedirse María Ver tabla colocación Staff 9 salida Rafa T Velas, mechero Rafa T Rafa T 9 salida Rafa T Caballito Sergio Sergio 9 salida Rafa T Maquina humo Manu Sonido luv María Desde el oso 9 salida Rafa T Postes separadores Fernando Teatr Domi 9 salida Rafa T Telas María Elena Domi 9 salida Rafa T Carteles despedida Arrabal Ana Belén «Gracias por su asistencia» (buey 1); «» (buey2) 9 salida Rafa T Cinta americana María Elena Domi 9 salida Rafa T Tarjetones Rafa T 9 salida Rafa T Cañón Fernando Teatr María Enchufar en oficina Miguel 9 salida Rafa T 0. Telas, caballito, velas Miguel Herrador 9 salida Rafa T 0. Darle máquina de humo Rebeca 9 salida Rafa T 0. Encender garita Rosa y pegar carteles despedida Azahara 9 salida Rafa T 1. Está con Bruno y darle al ascensor Azahara 9 salida Rafa T 3. Repartir tarjetones Ana Belén Chico y chica así guapetones 9 salida Óscar 2. Lanzar cañón a Bruno Maria Extra Domi Linternas Aportaciones Etiquetar 10 Catering Preparar pinchitos de frutas AMPA Victoria
 

 

 

 

ANEXO II

 

MATERIAL PARA DIFUSIÓN

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO III

RECURSOS PRODUCCIÓN

 

 

 

 

Enlace permanente: 

 

 

 

ANEXO III

 

 

 

https://1drv.ms/x/s!Aj5tT-DO2ZhTgqh9kayuQPYNFRZnoQ

 

 

 

 

 

1 Adjunto
624 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios