Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de pruebas, material y actividades para el fomento del cálculo y del uso de calculadora y medios tecnológicos. Obtención de un pasaporte científico que permita la interrelación entre asignaturas y la evaluación por competencias.

Blog Blog

Atrás

FASE DESARROLLO GT: VALORACIÓN DE PROGRESO

Estimados/as compañeros/as:

Os recordamos que hasta mediados del mes de marzo se establece un momento de revisión de la implementación del proyecto de trabajo presentado a comienzos de este curso escolar. Mediante esta entrada de blog, rogamos a todos los miembros de este Grupo de Trabajo que recojan en un texto sustancioso cuál es la valoración de progreso del proyecto: aportación personal al equipo de trabajo, logros alcanzados y dificultades encontradas. Antes del 15 de marzo de 2017 se recomienda que cada miembro realice un comentario en respuesta a esta entrada en el que exponga la valoración personal del trabajo realizado hasta ahora, así como el grado de cumplimiento de las actuaciones concretas recogidas en el proyecto.

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Leonor

Comentarios
Añadir comentario
Mª Carmen León Ruiz
Hemos procedido al desarrollo de las pruebas con el alumnado y el pasaporte físico espero esté impreso en 1 o 2 semanas.
Los alumnos han aceptado muy bien la iniciativa y están muy contentos, esforzándose al máximo para la consecución de puntos.
Están deseosos de poder utilizar la calculadora, aún siendo conscientes de que podrán usarla, porque realmente no la necesitan.
Por otro lado, estamos de lleno en competiciones matemáticas:
- Se ha celebrado ya PANGEA
- Se ha constituido el club de Rubik
- Están próximas a celebrarse las dos Gymkanas
- Vamos a acelerar el proceso de aprendizaje de los contenidos de estadística, para participar en un nuevo concurso
También, se han iniciado varias actividades con APP, tales como SOCRATIVE, REAL EINSTEIN'S RIDDLE, MATH PIECES AND MATH ACADEMY, que nos están permitiendo desarrollar juegos en inglés.
El nivel de competitividad del alumnado es positivo y le están poniendo un gran entusiasmo.
En aquellos alumn@s de bilingüe, se están aprovechando las APP's para hacer participe a la lectora.
Publicado el día 13/03/17 19:52.

Miembros Miembros

Foto de Leonor María Martínez Serrano

Leonor María Martínez Serrano

Foto de Mª Carmen León Ruiz

Mª Carmen León Ruiz

Foto de María del Carmen Caballero Muñoz

María del Carmen Caballero Muñoz

Foto de Oscar de la Encarnación Ramiro

Oscar de la Encarnación Ramiro

Foto de María Ángeles García Tallón

María Ángeles García Tallón

Foto de Lucas Alexander Hermans .

Lucas Alexander Hermans .

Foto de María José Jiménez López

María José Jiménez López

Foto de Juan Carlos Pastor Rueda

Juan Carlos Pastor Rueda

Foto de María del Carmen Zafra Serrano

María del Carmen Zafra Serrano

Foto de Gema Urbano Rueda

Gema Urbano Rueda