Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Grado de consecución positivo. Se han conseguido los objetivos propuestos. El proyecto ha sido llevado a cabo de acuerdo a los objetivos marcados, si bien la temporalización ha sido modificada respecto a la que establecimos en la elaboración del proyecto inicial.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La actividad ha sido realizada en común por todos los participantes. 

Hemos buscado, compartido y organizado las tarjetas de bits de que disponemos, cada semana hemos realizado la tabla de categorías, analizando y seleccionando las más adecuadas. Esta tarea ha sido laboriosa y ha requerido de mucha constancia por parte de todos los participantes.

En cuanto a la elaboración de la nueva categoría de bits, referente a aspectos culturales del pueblo, destacar la colaboración en la determinación y selección de los mismos.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Grado positivo. Hemos conseguido utilizar y sistematizar el uso del materia como parte de la actividad diaria en Infantil 4 años y Primer nivel de Primaria.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Hemos conseguido la motivación de los alummnos, con repercusiones positivas en cuanto al conocimiento, aplicación de nuevo vocabulario,memoria y atención.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Ampliación de vocabulario, pues a través de los bits los alumnos conocen imágenes desconocidas hasta el momento y el reconocimiento de aspectos culturales de su localidad.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La selección de imágenes para que sea lo más motivadora y despierte el interés de alumnos. Cuanto más desconocido para los alumnos, más interesante ha resultado.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Organización del tiempo de horario no lectivo para dedicar a la formación en el centro. 

Promedio (0 Votos)
Comentarios