Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

  1. Grado de consecución de los objetivos.

El grado de consecución de los objetivos ha sido satisfactorio aunque siempre se puede mejorar.

 

  1. Nivel de interacción entre los participantes.

Todos los participantes del grupo se han involucrado positivamente en este grupo desde el primer momento.

 

  1. Grado de aplicación en su contexto educativo.

 

Con este grupo de trabajo, lo que hemos estado ha sido investigando sobre cada una de las Inteligencias y su aplicación ha sido al final en la semana que hemos denominado ¿semana de las Inteligencias Múltiples¿

 

  1. Recursos, bibliografía y materiales utilizados.

Investigación a través de Internet.

Para llevar a cabo la semana de las Inteligencias se han propuesto actividades muy diversas, en las cuales hemos utilizado todo tipo de materiales (aceite usado, flores, goma eva, imanes, pintura,....)

 

  1. Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

Los niños/as son más conscientes de lo que se le da mejor, y del partido que le puede sacar, sobre todo los del tercer ciclo.

 

  1. Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

En el apartado de recursos vamos a colgar fotos de las actividades realizadas.

 

  1. Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

         La puesta en práctica le ha gustado muchísimo a los niños/as.

 

  1. Destacar aspectos susceptibles de mejora.

Destacar que nos hubiese gustado, como expresamos desde un comienzo algo de formación al grupo por parte del CEP.

Promedio (0 Votos)
Comentarios