Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
- Grado de consecución de los objetivos.
El grado de consecución de los objetivos ha sido satisfactorio aunque siempre se puede mejorar.
- Nivel de interacción entre los participantes.
Todos los participantes del grupo se han involucrado positivamente en este grupo desde el primer momento.
- Grado de aplicación en su contexto educativo.
Con este grupo de trabajo, lo que hemos estado ha sido investigando sobre cada una de las Inteligencias y su aplicación ha sido al final en la semana que hemos denominado ¿semana de las Inteligencias Múltiples¿
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados.
Investigación a través de Internet.
Para llevar a cabo la semana de las Inteligencias se han propuesto actividades muy diversas, en las cuales hemos utilizado todo tipo de materiales (aceite usado, flores, goma eva, imanes, pintura,....)
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Los niños/as son más conscientes de lo que se le da mejor, y del partido que le puede sacar, sobre todo los del tercer ciclo.
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
En el apartado de recursos vamos a colgar fotos de las actividades realizadas.
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
La puesta en práctica le ha gustado muchísimo a los niños/as.
- Destacar aspectos susceptibles de mejora.
Destacar que nos hubiese gustado, como expresamos desde un comienzo algo de formación al grupo por parte del CEP.