Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Desde que comenzamos nuestra formación en el mes de noviembre, hemos ido cumpliendo las diferentes fases que habiamos diseñado. El análisis de la normativa, los mapas de relaciones curriculares y un conocimiento más profunda de la plataforma para conocer el curriculum por competencias , han sido el eje principal de nuestro trabajo.

 

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Son muchos los elementos que tenemos consensuados en nuestro centro. Partiendo de ahí, y con el diseño de nuestra plantilla para programar UDIS creo que hemos avanzado bastante, nos estamos dando cuenta que una vez clarificados los diferentes conceptos que se contemplan en una UDI, el trabajo está mejor organizado y es útil. Los ciclos se están poniendo de acuerdo en el diseño de las diferentes unidades. Nuestro asesor resuelve, explica y hace todo tipo de aportaciones necesarias para dar continuidad a nuestro trabajo.

Hemos trabajado en equipo para la realización de la programación del mes de febrero, los participantes aportan, se esfuerzan y creo que están más entusiasmados. La última sesión fue evaluada como práctica, productiva y esencial.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

El diseño de diferentes tareas para el mes de febrero, incluidas  en las unidades están dado buenos resultados. Debemos seguir trabajando en esta línea.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios