Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

 

FORMACIÓN EN CENTROS

Memoria final

 

TÍTULO: PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN CON GOOGLE APPS PARA EDUCACIÓN

CÓDIGO DE LA FC: 171811FC006

ASESORÍA: José Andrés Mateos

COORDINACIÓN: Raquel Gómez Rojas

CENTRO: Jorbalán

     

 

USO DE LA PLATAFORMA

SI

NO

 

 

 

 

 

 

 

COLABORA

Se han subido las actas por parte de la coordinación

X

 

Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido:

FASE INICIAL

X

 

Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido:

FASE DESARROLLO

X

 

Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido:

FASE FINAL

X

 

Se han subido documentos para la implementación de la formación

X

 

Se han generado hilos de debate en el foro

X

 

Se han utilizado otras herramientas de la plataforma

X

 

 

VALORACIÓN  FINAL

 

Grado de consecución de los objetivos

 Los objetivos marcados eran: trabajar con las aplicaciones de Google en el aula, conocer todas las herramientas Google y la autoformación e implicación del claustro se han conseguido ya que todo el claustro ha asistido a las sesiones de trabajo y han llevado las herramientas aprendidas al aula. Además gran parte del claustro ha decidido basar parte de sus clases del curso que viene en la aplicación Classroom para que los alumnos tengan mejor acceso a los contenidos a través de las TIC.

 

 

Logros más significativos en el centro tras la trasferencia de lo aprendido

El logro más significativo ha sido conseguir que los docentes incluyan las herramientas Google en sus programaciones a lo largo del curso y que, en gran medida, las apliquen a su programación del curso siguiente.

 

 

Logros más significativos en el centro tras la trasferencia de lo aprendido en cada aula.

 Los alumnos sientes los contenidos más cercanos cuando se les trasmiten a través de las herramientas digitales. El poder acceder a los contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento ayuda a la adquisición de las competencias.

 

 

Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado

 Todos los participantes han creado productos, a parte de las modificaciones de su programación, y esto se han subido a colabora (Presentaciones, hojas de cálculo, formularios, blogs, classroom¿)

 

 

 

Dificultades encontradas

 

No hemos encontrado dificultades.

 

 

 

Oportunidades de mejora

 

 

 

 

 

 

 

 INTENCIÓN DE CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO (SI/NO) NO

 

 

 

 

Relación de miembros del grupo que han realizado, como mínimo, el 80% de las tareas previstas (se incluye la coordinación)

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CENTRO

Nº HORAS

Botías Sazadilla, Mª Dolores.

75122790-Y

CDP Jorbalán

80

Cabrera Martínez, Elena

75223058-V

CDP Jorbalán

80

Contreras Diéguez, Paola

75155131-D

CDP Jorbalán

80

Cuartango Martínez, Lucía

13120451-D

CDP Jorbalán

80

Gómez Martínez, Alfonso

27219190-R

CDP Jorbalán

80

Gómez Martínez, Antonio

23229733-B

CDP Jorbalán

80

Gómez Rojas, Raquel E.

44278937-G

CDP Jorbalán

80

Montes Soldado, Aurora

24232265-V

CDP Jorbalán

80

Montes Soldado, Inmaculada

24249614-R

CDP Jorbalán

80

Moyano Fuentes, Sofía

52532232-W

CDP Jorbalán

80

Pérez Rodríguez, Ana Dolores

44259007-S

CDP Jorbalán

80

Quirantes Alonso, Rosa

24211586-S

CDP Jorbalán

80

Carrillo Coca, Herminia

24247797-R

CDP Jorbalán

80

Urquiza Gutiérrez, Juan Pedro

15470489-E

CDP Jorbalán

80

 

 

Granada, 30  de  Mayo de 2017

 

 

Fdo.: Raquel Gómez Rojas

 

1 Adjunto
385 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios