Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
FORMACIÓN EN CENTROS |
Memoria final |
TÍTULO: PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN CON GOOGLE APPS PARA EDUCACIÓN | ||
CÓDIGO DE LA FC: 171811FC006 | ASESORÍA: José Andrés Mateos | |
COORDINACIÓN: Raquel Gómez Rojas | CENTRO: Jorbalán | |
USO DE LA PLATAFORMA | SI | NO | |
COLABORA | Se han subido las actas por parte de la coordinación | X |
|
Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido: FASE INICIAL | X |
| |
Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido: FASE DESARROLLO | X |
| |
Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido: FASE FINAL | X |
| |
Se han subido documentos para la implementación de la formación | X |
| |
Se han generado hilos de debate en el foro | X |
| |
Se han utilizado otras herramientas de la plataforma | X |
|
VALORACIÓN FINAL
Grado de consecución de los objetivos |
Los objetivos marcados eran: trabajar con las aplicaciones de Google en el aula, conocer todas las herramientas Google y la autoformación e implicación del claustro se han conseguido ya que todo el claustro ha asistido a las sesiones de trabajo y han llevado las herramientas aprendidas al aula. Además gran parte del claustro ha decidido basar parte de sus clases del curso que viene en la aplicación Classroom para que los alumnos tengan mejor acceso a los contenidos a través de las TIC. |
Logros más significativos en el centro tras la trasferencia de lo aprendido |
El logro más significativo ha sido conseguir que los docentes incluyan las herramientas Google en sus programaciones a lo largo del curso y que, en gran medida, las apliquen a su programación del curso siguiente. |
Logros más significativos en el centro tras la trasferencia de lo aprendido en cada aula. |
Los alumnos sientes los contenidos más cercanos cuando se les trasmiten a través de las herramientas digitales. El poder acceder a los contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento ayuda a la adquisición de las competencias. |
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado |
Todos los participantes han creado productos, a parte de las modificaciones de su programación, y esto se han subido a colabora (Presentaciones, hojas de cálculo, formularios, blogs, classroom¿) |
Dificultades encontradas
|
No hemos encontrado dificultades.
|
Oportunidades de mejora |
|
INTENCIÓN DE CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO (SI/NO) NO
|
Relación de miembros del grupo que han realizado, como mínimo, el 80% de las tareas previstas (se incluye la coordinación) | |||
APELLIDOS Y NOMBRE | DNI | CENTRO | Nº HORAS |
Botías Sazadilla, Mª Dolores. | 75122790-Y | CDP Jorbalán | 80 |
Cabrera Martínez, Elena | 75223058-V | CDP Jorbalán | 80 |
Contreras Diéguez, Paola | 75155131-D | CDP Jorbalán | 80 |
Cuartango Martínez, Lucía | 13120451-D | CDP Jorbalán | 80 |
Gómez Martínez, Alfonso | 27219190-R | CDP Jorbalán | 80 |
Gómez Martínez, Antonio | 23229733-B | CDP Jorbalán | 80 |
Gómez Rojas, Raquel E. | 44278937-G | CDP Jorbalán | 80 |
Montes Soldado, Aurora | 24232265-V | CDP Jorbalán | 80 |
Montes Soldado, Inmaculada | 24249614-R | CDP Jorbalán | 80 |
Moyano Fuentes, Sofía | 52532232-W | CDP Jorbalán | 80 |
Pérez Rodríguez, Ana Dolores | 44259007-S | CDP Jorbalán | 80 |
Quirantes Alonso, Rosa | 24211586-S | CDP Jorbalán | 80 |
Carrillo Coca, Herminia | 24247797-R | CDP Jorbalán | 80 |
Urquiza Gutiérrez, Juan Pedro | 15470489-E | CDP Jorbalán | 80 |
Granada, 30 de Mayo de 2017
Fdo.: Raquel Gómez Rojas