Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Autoformación destinada a la actualización del Proyecto Educativo del Centro, junto con la implementación de metodologías activas y el diseño de udis.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN DE PROGRESO DE LA FC

Al igual que en la vida de nuestro centro, en el aula de inglés se aprecia el cambio en la forma de trabajar con nuestro alumnado al haber ido introduciendo técnicas de trabajo cooperativo (Cooperative learning).

En el área de inglés nos hemos basado en dos principios: que el alumnado participe activamente en su propio aprendizaje y que cooperen y compartan responsabilidades, ayudándose entre ellos en el proceso de aprendizaje.

La actividad del "Roleplay" se ha introducido a la hora de evaluar la expresión oral (Speaking), así como otras actividades enfocadas a la práctica y mejora en esta importante destreza lingüística en todos los niveles de Primaria.

En esta actividad cooperan y trabajan en equipo, y se introduce la autoevaluación como tal, un equipo. Evaluamos el éxito de los grupos y las dinámicas de clase en general.

De cara al tercer trimestre, iremos incluyendo nuevas técnicas de trabajo cooperativo que enriquezca tanto al alumnado como a nosotras en nuestra práctica docente. Además, deberemos concretar las rúbricas para nuestra área.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Luis Jacobo Calvo Ramos

Luis Jacobo Calvo Ramos

Foto de Leticia González Santaliestra

Leticia González Santaliestra

Foto de Vanesa Beteta Espinar

Vanesa Beteta Espinar

Foto de José Carlos Jiménez Valenzuela

José Carlos Jiménez Valenzuela

Foto de Esther Arantave Moreno

Esther Arantave Moreno

Foto de Lidia Cardenete Corpas

Lidia Cardenete Corpas

Foto de Noelia Carmona Rosa

Noelia Carmona Rosa

Foto de Rosa del Pilar Gámez Durán

Rosa del Pilar Gámez Durán

Foto de María Carmen Gámiz Gordo

María Carmen Gámiz Gordo

Foto de Celia Haro Cuberos

Celia Haro Cuberos

Mostrando 10 de un total de 21 usuarios Ver más Mostrar todos