Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los niveles de logro o dominio han de ser el referente compartido de los equipos docentes para la toma de decisiones sobre la acreditación de los estudios del alumnado, en torno a su promoción/titulación.

Blog Blog

Atrás

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

El trabajo realizado me resultó interesante, aunque fue un poco costoso. Manejar toda la legislación para elaborar una tabla en la que reflejar todo el trabajo realizado.

Primeramente de la Orden de 14 de junio de 2016 del BOJA obtuve información general y extraje los contenidos y criterios de evaluación de los diferentes bloques de contenido que tiene la asignatura de Filosofía en 4º de ESO. Lo adjunto como documento 1

Una vez hecho ese trabajo , y consultando el R.D 1105/2014, completé esa tabla elaborando una nueva en la que esos objetivos y contenidos los fui acompañando con sus estándares de aprendizaje. El resultado, como muestra del trabajo que debo continuar haciendo, me resultó interesante. Lo adjunto como documento 2.

Saludos a todos aunque sea ya un poco tarde. Javier

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Luis Sánchez Gómez

José Luis Sánchez Gómez

Foto de José Rafael Asenjo Martín

José Rafael Asenjo Martín

Foto de José María Jiménez Castro

José María Jiménez Castro

Foto de María Malagón Sánchez

María Malagón Sánchez

Foto de Raquel Martín Puente

Raquel Martín Puente

Foto de Antonio Jesús Mochón González

Antonio Jesús Mochón González

Foto de Silvia Moreno Fernández

Silvia Moreno Fernández

Foto de María Josefa Ortuño Morales

María Josefa Ortuño Morales

Foto de Manuel Peula López

Manuel Peula López

Foto de Juan Francisco Quesada Ramos

Juan Francisco Quesada Ramos

Mostrando 10 de un total de 22 usuarios Ver más Mostrar todos