Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los niveles de logro o dominio han de ser el referente compartido de los equipos docentes para la toma de decisiones sobre la acreditación de los estudios del alumnado, en torno a su promoción/titulación.

Blog Blog

Atrás

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

He concluido el trabajo que me había propuesto. Teniendo en cuenta los criterios de evaluación y los estándares de aprendizaje establecidos para cada uno de los criterios, he elaborado finalmente una tabla en la que he establecido una serie de tareas comunes (concretamente diez diferentes) que servirían para el logro de los estándares fijados. De cada uno de esos estándares he marcado con una X aquellos que serían más apropiados para su desempeño.

La última sesión de esta Formación en Centros fue interesante, porque nos comprometimos a realizar una serie de rúbricas que vamos a compartir para tratar en cursos sucesivos de aplicarlas y tenerlas en cuenta en las diferentes áreas. Algunas de esas rúbricas ya han sido puestas en prácticas a lo largo de este curso por algunos profesores. Lo ideal sería que las aplicáramos cuanto más mejor. Algunas de esas rúbricas se centrarán en los trabajos de investigación, la resolución de problemas, la exposición oral, los debates, etc. etc.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.