Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los niveles de logro o dominio han de ser el referente compartido de los equipos docentes para la toma de decisiones sobre la acreditación de los estudios del alumnado, en torno a su promoción/titulación.

Blog Blog

Atrás

Fase Final - Competencias Clave

Una vez finalizado el curso, considero que se han conseguido los objetivos propuestos en el inicio, ya que nos ha permitido conocer otra forma de evaluar. Como resultado del mismo, hemos consensuado una serie de Contextos de Aprendizaje que van a ser trabajados para cada materia, asignatura o módulo. Además, para cada uno de dichos contextos, hemos elaborado una rúbrica de forma que su valoración sea lo más objetiva posible.

La idea es poder llevar a la práctica esta nueva forma de evaluar el próximo curso, utilizando para ello las diferentes rúbricas que hemos elaborado para los diferentes contextos de aprendizaje.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Luis Sánchez Gómez

José Luis Sánchez Gómez

Foto de José Rafael Asenjo Martín

José Rafael Asenjo Martín

Foto de José María Jiménez Castro

José María Jiménez Castro

Foto de María Malagón Sánchez

María Malagón Sánchez

Foto de Raquel Martín Puente

Raquel Martín Puente

Foto de Antonio Jesús Mochón González

Antonio Jesús Mochón González

Foto de Silvia Moreno Fernández

Silvia Moreno Fernández

Foto de María Josefa Ortuño Morales

María Josefa Ortuño Morales

Foto de Manuel Peula López

Manuel Peula López

Foto de Juan Francisco Quesada Ramos

Juan Francisco Quesada Ramos

Mostrando 10 de un total de 22 usuarios Ver más Mostrar todos