Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los niveles de logro o dominio han de ser el referente compartido de los equipos docentes para la toma de decisiones sobre la acreditación de los estudios del alumnado, en torno a su promoción/titulación.

Blog Blog

Atrás

Punto y seguido... Departamento de matemáticas

En la última sesión se han presentado una serie de contextos de aprendizaje comunes que pueden ser muy útiles de cara al año próximo y acordamos presentar rubricas asociadas a estos contextos.  Como miembro del departamento de matemáticas utilizar algunos de estos contextos de aprendizaje, como es el debate, me genera algunas dudas e inquietudes por diversos motivos.   Esto no significa que no se vaya a buscar el momento de poder trabajarlo.  Dependerá en gran medida del grupo de alumnos y del nivel con el que trabaje. 

Agradecer a todos mis compañeros por el trabajo realizado y especialmente a mis compañeros de departamento participantes en este curso.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.