Formación en centros

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Se ha puesto en marcha un cambio metodologíco en el centro que se basa en trabajo por Tareas, utilizando UDI y cambiando por lo tanto, los instrumentos de evaluación. A lo largo del año queremos ir evaluando las tareas que vamos llevando a cabo en el aula. Todo ello bajo la premisa del trabajo consensuado por niveles, ciclos y etapas y siguiento las lineas pedagogicas del colegio basadas en escuela inclusiva, y metodologias activas.

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2ºB Primaria

MEMORIA DE  AVANCE

Durante este periodo de formación hemos aprendido una forma distinta de programar con UDIs y de evaluar.

Pretende ser fácil de realizar,aunque son  laboriosas , su finalidad es  que el alumno consiga las competencias clave.

Esta forma de programar es el trabajo base para la adquisición de todos los indicadores de evaluación.

Hemos realizado las rúbricas de evalución  recogiendo indicadores y niveles de logro, comunes a ambos procesos metodológicos.

Para cada área se ha hecho un documento con los criterios de evaluación , los indicadores , la ponderación (si  son básicos o normales) y la forma de evaluarlos;este trabajo ha sido un poco denso, pero facilita luego el trabajo diario.

Se han utilizado las rúbricas de expresión oral aplicadas a cada materia con unas actividades determinadas, las cuales se han evaluado.

La dificultad encontrada es las anotaciones de las rúbricas y sacar  la media con sus respectivos porcentajes de la nota final.

 

 

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