Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se ha puesto en marcha un cambio metodologíco en el centro que se basa en trabajo por Tareas, utilizando UDI y cambiando por lo tanto, los instrumentos de evaluación. A lo largo del año queremos ir evaluando las tareas que vamos llevando a cabo en el aula. Todo ello bajo la premisa del trabajo consensuado por niveles, ciclos y etapas y siguiento las lineas pedagogicas del colegio basadas en escuela inclusiva, y metodologias activas.

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Memoria 5º A

La implementación de las metodologías activas ha sido positiva. Logros: -Permitir la inclusividad de todo el alumnado. -Favorecer las interacciones entre iguales. -Permitir aprendizajes con el tutor/a y entre ellos. -Potenciar la autoestima, motivación, participación y aprendizajes significativos. Dificultades: -Distribución del alumnado en grupos heterogéneos en base a la metodología cooperativa. Propuestas: -Seguir trabajando con éste tipo de metodologías afianzando el desarrollo de las estructuras para la mejora en la consecución de las tareas.
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