Formación en centros

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Se ha puesto en marcha un cambio metodologíco en el centro que se basa en trabajo por Tareas, utilizando UDI y cambiando por lo tanto, los instrumentos de evaluación. A lo largo del año queremos ir evaluando las tareas que vamos llevando a cabo en el aula. Todo ello bajo la premisa del trabajo consensuado por niveles, ciclos y etapas y siguiento las lineas pedagogicas del colegio basadas en escuela inclusiva, y metodologias activas.

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Memoria final

Entrada 1

 

En la UDI del tercer trimestre he intentado no repetir los indicadores ya evaluados en otras UDIs, aunque me ha resultado un poco difícil, pues en este ciclo suelen estar muy unidos.

 

Memoria final

 

La formación me ha ayudado principalmente a temporalizar los criterios de evaluación por trimestres, por lo que hemos podido priorizar indicadores de evaluación. Los he llevado al aula programando tareas cercanas a la vida cotidiana del niño, por lo que han estado más motivados, resultando más sencillo su aprendizaje.

 

Hemos consensuado rúbricas en el ciclo y las hemos puesto en práctica en el aula. Las dificultades que hemos encontrado han sido: relacionar las tareas creadas con las unidades del libro y adaptar al alumnado a esta nueva metodología.

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