Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se ha puesto en marcha un cambio metodologíco en el centro que se basa en trabajo por Tareas, utilizando UDI y cambiando por lo tanto, los instrumentos de evaluación. A lo largo del año queremos ir evaluando las tareas que vamos llevando a cabo en el aula. Todo ello bajo la premisa del trabajo consensuado por niveles, ciclos y etapas y siguiento las lineas pedagogicas del colegio basadas en escuela inclusiva, y metodologias activas.

Blog Blog

Atrás

Trabajo por tareas

El trabajo por tareas favorece el desarrollo de diferentes competencias y la aplicación de contenidos propios de diferentes áreas de conocimiento. Es una metodología que favorece la inclusión de todo el alumnado tan necesaria en cualquier centro y más concretamente en el nuestro.

El hecho de que tenga que concluir con un producto pienso que resulta estimulador y que puede motivar más al alumnado.

La resolución de la tarea favorece el desarrollo de diferentes competencias y la aplicación de contenidos propios de distintas áreas del conocimiento.

Leer más: http://competenciasbasicas.webnode.es/products/el-trabajo-por-tareas/
La resolución de la tarea favorece el desarrollo de diferentes competencias y la aplicación de contenidos propios de distintas áreas del conocimiento.

Leer más: http://competenciasbasicas.webnode.es/products/el-trabajo-por-tareas/
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.