Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
FORMACIÓN EN CENTROS |
Memoria final |
TÍTULO: Integración de las Competencias Clave en el Ámbito Educativo |
| |
CÓDIGO DE LA FC: 171811FC032 | ASESORÍA: ANTONIO ARENAS | |
COORDINACIÓN: JULIO CUESTA RUFINO | ||
|
|
USO DE LA PLATAFORMA | SI | |
COLABORA | Se han subido las actas por parte de la coordinación | X |
Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido: FASE INICIAL | X | |
Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido: FASE DESARROLLO | X | |
Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido: FASE FINAL | X | |
Se han subido documentos para la implementación de la formación | X | |
Se han generado hilos de debate en el foro |
| |
Se han utilizado otras herramientas de la plataforma | X |
VALORACIÓN FINAL
Grado de consecución de los objetivos |
* La metodología LOMCE se han incorporado en algunos aspectos de nuestro trabajo diario. * Se han aprovechado las reuniones de ciclo y de equipo docente para debatir distintos aspectos de nuestro trabajo respecto a las competencias. * Se han desarrollado distintas UDIs a través de la herramienta de Seneca como práctica de nuestrio trabajo. * Se ha hecho alguna práctica de Evaluación con la herramienta Seneca. * Se ha intentado integrar los indicadores como método evaluador en nuestra práctica docente.
|
Logros más significativos en el centro tras la trasferencia de lo aprendido |
|
Logros más significativos en el centro tras la trasferencia de lo aprendido en cada aula |
* Podemos afirmar que algunos aspectos del trabajo en clase han variado de forma positiva. Otros deberán evolucionar en próximos cursos.
|
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado |
|
| ||
| ||
Oportunidades de mejora | ||
|
INTENCIÓN DE CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO (SI/NO) Ésta es una decisión que creemos se tomará a comienzos del próximo curso una vez nos pongamos en marcha y comprobemos la continuidad del personal en el centro.
|
Relación de miembros del grupo que han realizado, como mínimo, el 80% de las tareas previstas (se incluye la coordinación) |
| ||
APELLIDOS Y NOMBRE | DNI | CENTRO | |
Bullejos Calvo , Mª Carmen | 24205726 C | CEIP SAN JOSÉ | |
Cobos Galisteo , Aurora | 24177942 C | CEIP SAN JOSÉ | |
Díaz Carreño , Rosa Mª | 78097188 A | CEIP SAN JOSÉ | |
Esteban Gómez Trinidad | 24178096 J | CEIP SAN JOSÉ | |
Martínez Sola, Aurora | 52517179 Z | CEIP SAN JOSÉ | |
Morales Morales, Teresa | 24152183 K | CEIP SAN JOSÉ | |
Morcillo Gil , Francisca | 75107034 M | CEIP SAN JOSÉ | |
Navarrete Morales , Almudena | 29080411 Q | CEIP SAN JOSÉ | |
Pérez Aguaza , Mª Trinidad | 24180636 T | CEIP SAN JOSÉ | |
Rubio Ayuso, María del Rosario | 24183586 Y | CEIP SAN JOSÉ |
Granada, 29 de Mayo de 2017
Fdo.:JULIO CUESTA RUFINO
Grado de consecución de los objetivosTexto ejemplo de desarrollo de la wiki