Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Sesiones presenciales con formación CEP

Fundamentación teórica

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP

Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones

Aportación y selección de las decisiones.

Aplicar los cambios metodológicos en el aula

Elaboración de  UDIS

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Actuación

Temporalización

Valoración

Sesiones presenciales con formación CEP

1º, 2º,3º, trimestre

100% de asistencia a las reuniones programadas

Fundamentación teórica

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP

1º trimestre

Se han leido documentos relacionados con:

Elementos de una UDI

Mapas de desempeño

Contextos

Procesos cognitivos

Evaluación, criterios instrumentos y rúbricas

Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones

Aportación y selección de las decisiones.

1º trimestre

Conseguido

Aplicar los cambios metodológicos en el aula

2º y 3º trimestre

En desarrollo

Elaboración de  UDIS

 3º trimestre

Iniciado

Elaboración de rúbricas

2º y 3º trimestre

Iniciado

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

En el aula se han diseñado tareas en función de los criterios de evaluación , si bien topdavía no se han aplicado ya que estaba previsto para el tercer trimestre

Promedio (0 Votos)
Comentarios