Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Sesiones presenciales con formación CEP
Fundamentación teórica
Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Aportación y selección de las decisiones.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Elaboración de UDIS
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Actuación | Temporalización | Valoración |
Sesiones presenciales con formación CEP | 1º, 2º,3º, trimestre | 100% de asistencia a las reuniones programadas |
Fundamentación teórica Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP | 1º trimestre | Se han leido documentos relacionados con: Elementos de una UDI Mapas de desempeño Contextos Procesos cognitivos Evaluación, criterios instrumentos y rúbricas |
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones Aportación y selección de las decisiones. | 1º trimestre | Conseguido |
Aplicar los cambios metodológicos en el aula | 2º y 3º trimestre | En desarrollo |
Elaboración de UDIS | 3º trimestre | Iniciado |
Elaboración de rúbricas | 2º y 3º trimestre | Iniciado |
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
En el aula se han diseñado tareas en función de los criterios de evaluación , si bien topdavía no se han aplicado ya que estaba previsto para el tercer trimestre