Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La valoración del grado de adquisición de las competencias va más allá de la comprobación de los conocimientos adquiridos por el alumnado. La adquisición de las competencias requiere escenarios en el que se pongan en práctica estrategias y actitudes empleadas en la resolución de tareas o situaciones problema. Es necesario poner en práctica diferentes ejemplos de situaciones así como conocer y elaborar rúbricas para la comprobación de la adquisición en el alumnado.

Blog Blog

Atrás

Acta 16/01/2017

ACTA FORMACIÓN EN CENTROS: ¿ ELABORACIÓN UDI¿S EN EL CEIP MANUEL DE FALLA¿

FECHA: 16/01/2017

HORA: 16:30

ASISTENTES:

1. Nuria Aguilera Sánchez

2. José María Aragón Álvarez

3. Celia Arroyo Morales

4. Laura Barrio Bretones

5. María Cruz Cano Delgado

6. Mª Josefa Castellar Martos

7. Ascensión García Moreno

8. Ana Belén Hernández Gámez

9. Manuel Jiménez Leyva

10. Carmen Martínez Camacho

11. Mª Remedios Martínez Vico

12. Pilar Martínez Corral

13. Laura Milla Fernández

14. Purificación Molinero Casado

15. Mª Carmen Muñoz Romero

16. José Antonio Navarro Expósito

17. Concepción Peña Díaz

18. Mª Victoria Pérez García

19. Francisco Pulido Rey

20. Rosario Ramírez Fernández

21. Julio San Matías Marín

22. Amelia Sánchez Moreno

23. David Serrano Ayala

24. Francisco Javier Sierra Díaz

25. Elena Mª Torres Villarroya

26. Ángel Vaca Arrabal

27. Mercedes Vico Moreno

28. Cristina Luzón Burgos


 

Nos encontramos la tarde del 16 de Enero en la que viene a visitarnos Mª Carmen Ballesteros para hacernos una presentación de todo el trabajo a realizar durante el curso.

Nos recuerda que es muy importante la coordinación entre todos los compañeros de Primaria, ya que de eso depende el trabajo final.

Seguidamente, tras una presentación en power point, empezamos a ver las diferencias entre TAREA, ACTIVIDAD Y EJERCICIO con ejemplos prácticos.

En grupos de 4 hacemos una actividad: ¿el triángulo invertido¿ en el que cada uno expone: equilibrio entre actividades, ejercicios y tareas y la dificultad para evaluar por tareas.

Fijamos para el próximo lunes 30 de Enero, que empezaremos por ciclos a trabajar:

Primero leeremos los mapas de desempeño, comprobaremos los criterios de evaluación y analizaremos las udis del libro de texto. Se decide que será del área de Lengua.

Sin nada más, terminamos a las 19 horas dejando fechada la próxima visita de Mª Carmen para el día 13 de Febrero a las 16 horas en la Biblioteca.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Ballesteros Quesada

María Carmen Ballesteros Quesada

Foto de Cristina Luzón Burgos

Cristina Luzón Burgos

Foto de Carmen Martínez Camacho

Carmen Martínez Camacho

Foto de Nuria Aguilera Sánchez

Nuria Aguilera Sánchez

Foto de José María Aragón Álvarez

José María Aragón Álvarez

Foto de Celia Arroyo Morales

Celia Arroyo Morales

Foto de Laura Barrio Bretones

Laura Barrio Bretones

Foto de María Cruz Cano Delgado

María Cruz Cano Delgado

Foto de María Josefa Castellar Martos

María Josefa Castellar Martos

Foto de Ascensión García Moreno

Ascensión García Moreno

Mostrando 10 de un total de 29 usuarios Ver más Mostrar todos