Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La valoración del grado de adquisición de las competencias va más allá de la comprobación de los conocimientos adquiridos por el alumnado. La adquisición de las competencias requiere escenarios en el que se pongan en práctica estrategias y actitudes empleadas en la resolución de tareas o situaciones problema. Es necesario poner en práctica diferentes ejemplos de situaciones así como conocer y elaborar rúbricas para la comprobación de la adquisición en el alumnado.

Blog Blog

Atrás

Compromisos individuales

Buenas tardes, 

Incluir en esta entrada vuestros compromisos individuales.

Un saludo. 

Cristina

Comentarios
Añadir comentario
Francisco Pulido Rey
Nombre del participante: Francisco Pulido Rey

ACTUACIONES
Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP

Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 5º curso, Lengua
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 5º curso, Lengua
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 5º curso, Lengua
Publicado el día 9/01/17 16:57.
David Serrano Ayala
Nombre del participante: David Serrano Ayala

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 4º curso, Lengua
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 4º curso, Lengua
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 4º curso, Lengua
Publicado el día 9/01/17 17:00.
Elena María Torres Villarroya
Nombre del participante: Elena Torres Villarroya

ACTUACIONES
Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP

Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 4º curso, Inglés
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 4º curso, Inglés
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 4º curso, Inglés
Publicado el día 9/01/17 17:06.
Laura Barrio Bretones
Laura Barrio Bretones
Compromisos individuales

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Lengua
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Lengua
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Lengua
Publicado el día 9/01/17 17:09.
María Victoria Pérez García
Mª Victoria Pérez García

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Inglés
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Inglés
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Inglés
Publicado el día 9/01/17 17:17.
Rosario Ramírez Fernández
Rosario Ramírez Fernández

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 17:21.
Francisco Javier Sierra Díaz
Francisco Javier Sierra Díaz

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 17:25.
Nuria Aguilera Sánchez
Nuria Aguilera Sánchez

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 1º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 1º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 1º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 17:34.
María del Carmen Muñoz Romero
Mª Carmen Muñoz Romero

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 6 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Francés.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Francés.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Francés.
Publicado el día 9/01/17 17:44.
Ana Belén Hernández Gámez
Ana Belén Hernández Gámez

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 5º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 5º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 5º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 17:51.
Amelia Sánchez Moreno
Amelia Sánchez Moreno

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 5º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 5º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 5º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 17:54.
María Pilar Martínez Corral
Mª del Pilar Martínez Corral

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 6º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 6º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 6º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 17:58.
Ángel Vaca Arrabal
Ángel Vaca Arrabal

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 6º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 6º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 6º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 18:02.
María Josefa Castellar Martos
Mª José Castellar Martos

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 2º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 2º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 2º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 18:14.
Concepción Peña Díaz
Conchi Peña Díaz

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 2º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 2º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 2º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 18:18.
Mercedes Vico Moreno
Mercedes Vico Moreno

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 1º curso, Lengua.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 1º curso, Lengua.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 1º curso, Lengua.
Publicado el día 9/01/17 18:21.
Manuel Jiménez Leyva
Manuel Jiménez Leyva

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 1º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 1º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 1º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 18:24.
María Remedios Martínez Vico
Remedios Martínez Vico

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 2º curso, Lengua.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 2º curso, Lengua.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 2º curso, Lengua.
Publicado el día 9/01/17 18:28.
Cristina Luzón Burgos
Cristina Luzón Burgos

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo,1º y 2º curso, Inglés.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo,1º y 2º curso, Inglés.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 1º y 2º curso, Inglés.
Publicado el día 9/01/17 18:42.
Purificación Molinero Casado
Puri Molinero Casado.

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 9 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 2º curso, Religión.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 2º curso, Religión.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 2º curso, Religión.
Publicado el día 9/01/17 18:40.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Ballesteros Quesada

María Carmen Ballesteros Quesada

Foto de Cristina Luzón Burgos

Cristina Luzón Burgos

Foto de Carmen Martínez Camacho

Carmen Martínez Camacho

Foto de Nuria Aguilera Sánchez

Nuria Aguilera Sánchez

Foto de José María Aragón Álvarez

José María Aragón Álvarez

Foto de Celia Arroyo Morales

Celia Arroyo Morales

Foto de Laura Barrio Bretones

Laura Barrio Bretones

Foto de María Cruz Cano Delgado

María Cruz Cano Delgado

Foto de María Josefa Castellar Martos

María Josefa Castellar Martos

Foto de Ascensión García Moreno

Ascensión García Moreno

Mostrando 10 de un total de 29 usuarios Ver más Mostrar todos