Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La valoración del grado de adquisición de las competencias va más allá de la comprobación de los conocimientos adquiridos por el alumnado. La adquisición de las competencias requiere escenarios en el que se pongan en práctica estrategias y actitudes empleadas en la resolución de tareas o situaciones problema. Es necesario poner en práctica diferentes ejemplos de situaciones así como conocer y elaborar rúbricas para la comprobación de la adquisición en el alumnado.

Blog Blog

Atrás

Compromisos individuales

Buenas tardes, 

Incluir en esta entrada vuestros compromisos individuales.

Un saludo. 

Cristina

Comentarios
Añadir comentario
Francisco Pulido Rey
Nombre del participante: Francisco Pulido Rey

ACTUACIONES
Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP

Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 5º curso, Lengua
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 5º curso, Lengua
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 5º curso, Lengua
Publicado el día 9/01/17 16:57.
David Serrano Ayala
Nombre del participante: David Serrano Ayala

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 4º curso, Lengua
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 4º curso, Lengua
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 4º curso, Lengua
Publicado el día 9/01/17 17:00.
Elena María Torres Villarroya
Nombre del participante: Elena Torres Villarroya

ACTUACIONES
Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP

Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 4º curso, Inglés
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 4º curso, Inglés
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 4º curso, Inglés
Publicado el día 9/01/17 17:06.
Laura Barrio Bretones
Laura Barrio Bretones
Compromisos individuales

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Lengua
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Lengua
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Lengua
Publicado el día 9/01/17 17:09.
María Victoria Pérez García
Mª Victoria Pérez García

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Inglés
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Inglés
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Inglés
Publicado el día 9/01/17 17:17.
Rosario Ramírez Fernández
Rosario Ramírez Fernández

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 17:21.
Francisco Javier Sierra Díaz
Francisco Javier Sierra Díaz

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 17:25.
Nuria Aguilera Sánchez
Nuria Aguilera Sánchez

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 1º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 1º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 1º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 17:34.
María del Carmen Muñoz Romero
Mª Carmen Muñoz Romero

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 6 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 3º curso, Francés.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 3º curso, Francés.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 3º curso, Francés.
Publicado el día 9/01/17 17:44.
Ana Belén Hernández Gámez
Ana Belén Hernández Gámez

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 5º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 5º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 5º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 17:51.
Amelia Sánchez Moreno
Amelia Sánchez Moreno

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 5º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 5º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 5º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 17:54.
María Pilar Martínez Corral
Mª del Pilar Martínez Corral

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 6º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 6º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 6º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 17:58.
Ángel Vaca Arrabal
Ángel Vaca Arrabal

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 6º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 6º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 6º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 18:02.
María Josefa Castellar Martos
Mª José Castellar Martos

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 2º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 2º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 2º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 18:14.
Concepción Peña Díaz
Conchi Peña Díaz

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 2º curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 2º curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 2º curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 9/01/17 18:18.
Mercedes Vico Moreno
Mercedes Vico Moreno

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 1º curso, Lengua.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 1º curso, Lengua.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 1º curso, Lengua.
Publicado el día 9/01/17 18:21.
Manuel Jiménez Leyva
Manuel Jiménez Leyva

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 1º curso, Matemáticas.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 1º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 1º curso, Matemáticas.
Publicado el día 9/01/17 18:24.
María Remedios Martínez Vico
Remedios Martínez Vico

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 2º curso, Lengua.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 2º curso, Lengua.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 2º curso, Lengua.
Publicado el día 9/01/17 18:28.
Cristina Luzón Burgos
Cristina Luzón Burgos

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo,1º y 2º curso, Inglés.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo,1º y 2º curso, Inglés.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 1º y 2º curso, Inglés.
Publicado el día 9/01/17 18:42.
Purificación Molinero Casado
Puri Molinero Casado.

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 9 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 2º curso, Religión.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 2º curso, Religión.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 2º curso, Religión.
Publicado el día 9/01/17 18:40.
José Antonio Navarro Expósito
Compromisos individuales
Nombre: José Antonio Navarro Expósito

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 9 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1º ciclo, 2º curso, Música
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1º ciclo, 2º curso, Música
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1º ciclo, 2º curso, Música
Publicado el día 8/02/17 9:36.
Celia Arroyo Morales
Nombre del participante: Celia Arroyo Morales.

ACTUACIONES
Número/ Temporalización Ciclo/Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP

Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones Todos
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS
1º, 2º y 3er trimestre. 3º ciclo, 6º curso, inglés.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI, 3º ciclo, 6º curso, Inglés.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 6º curso, Inglés.
Publicado el día 8/05/17 12:17.
Julio San Matías Marín
Julio San-Matías Marín

ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP.
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica.
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones.
Todos.
Elaboración de UDIS.
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 6º curso, Educación Física.
Elaboración de rúbricas.
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 6º curso, Educación Física.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula.
Los que procedan. 3º ciclo, 6º curso, Educación Física.
Publicado el día 8/05/17 16:46.
María Cruz Cano Delgado
Nombre del participante: Mª Cruz Cano Delgado

ACTUACIONES
Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP

Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de todas las UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 1er ciclo. Educación Física
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 1er ciclo, 1º curso, Educación Física
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 1er ciclo, 1º curso, Educación Física
Publicado el día 17/05/17 9:32.
Carmen Martínez Camacho
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas cuántas se convoquen. 1º, 2º y 3º Trimestre. 3º Ciclo, sexto curso, Lengua castellana.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga. 3º Ciclo, sexto curso, Lengua castellana

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos 3º Ciclo, sexto curso, Lengua castellana
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos 3º Ciclo, sexto curso, Lengua castellana
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º y 3º Trimestre. 3º Ciclo, sexto curso, Lengua castellana
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a la asignatura de lengua castellana. 3º Ciclo, sexto curso, Lengua castellana
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º Ciclo, sexto curso, Lengua castellana

Compromisos individuales
Nombre del participante: CARMEN MARTÍNEZ CAMACHO
Publicado el día 24/05/17 13:22.
Ascensión García Moreno
ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 6 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 3º ciclo, 5º curso, Ciudadanía.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 3º ciclo, 5º curso, Ciudadanía.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 3º ciclo, 5º curso, Ciudadanía.
Publicado el día 24/05/17 13:30.
José María Aragón Álvarez
ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1º, 2º Y 3er Trimestre. 2º ciclo, 4º curso, Matemáticas
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2º ciclo, 4º curso, Matemáticas.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2º ciclo, 4º curso, Matemáticas.
Publicado el día 24/05/17 13:44.
Laura Milla Fernández
ACTUACIONES Número/Temporización Ciclo /Curso/Área
Sesiones presenciales con formación CEP
Todas las que se convoquen.
1º, 2º y 3er trimestre.
Fundamentación teórica
Toda la que se proponga.

Lectura de documentos aportados por la asesoría del CEP Todos.
Reflexiones sobre la evaluación actual y toma de decisiones
Todos.
Elaboración de UDIS
Revisión de 12 UDIS.
1o, 2o y 3er Trimestre. 2o ciclo, 4o curso, Naturales y Sociales.
Elaboración de rúbricas
Las correspondientes a cada UDI. 2o ciclo, 4o curso, Naturales y Sociales.
Aplicar los cambios metodológicos en el aula
Los que procedan. 2o ciclo, 4o curso, Naturales y Sociales.
Publicado el día 24/05/17 17:26.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.