Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Elaboración de un Proyecto de Formación Profesional Dual para el Ciclo Formativo de GS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Blog Blog

CUARTA SEMANA

Tras cuatro semanas, empezamos a encontrarnos con los problemas esperados de coordinación entre el alumnado que sigue en el centro los cinco días y el alumnado en alternancia.

 

Las fichas que elaboramos para seguimiento de las actividades en las empresas, asociándolas a resultados de aprendizaje y criterios de evaluación, nos son de gran ayuda para evitar conflictos y duplicidades entre tareas/evaluación en el centro y tareas/evaluación en la empresa.

Parece un acierto haber procurado que la mayoría de los criterios y sus actividades asociadas se asignaran prioritariamente bien al centro educativo, bien a la empresa.

Adjunto el cuadro correspondiente al módulo de Políticas de Márketing:

CONCRECIÓN DE ACTIVIDADES POLÍTICAS DE MÁRKETING

 

SEGUIMIENTO ALUMNADO

Son ya 10 jornadas las que lleva el alumnado en la empresa desarrollando las actividades propuestas. 

Para el seguimiento de la realización de esas actividades se ha desarrollado fichas de seguimiento de las mismas tanto para el tutor docente (adjuntado) , tutora laboral y el propio alumno.

 

 

Miembros Miembros

Foto de José Andrés Mateos Martín

José Andrés Mateos Martín

Foto de Fructuoso Bolívar Cabrera

Fructuoso Bolívar Cabrera

Foto de Salvador Corts López

Salvador Corts López

Foto de Cristina Moreno Guzmán

Cristina Moreno Guzmán

Foto de Antonio Torralbo Ortega

Antonio Torralbo Ortega

Foto de Isidro Ariza Reyes

Isidro Ariza Reyes