Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[...
OBJETIVO | VALORACIÓN |
| Se ha alcanzado |
| Se ha alcanzado |
| Se ha alcanzado |
| Se ha alcanzado |
| Se ha alcanzado |
| Se ha alcanzado |
| Se ha alcanzado |
Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Nivel de interacción entre los participantes
[... PendieIndicar que todos los integrantes del grupo han cumplido con las tareas propuestas al iniciar el proyecto. Se ha involucrado al alumnado en las tareas. nte de redacción por los participantes de la comunidad.La metodología empleada ha consistido en reuniones y trabajo colaborativo, tal y como se indicó en un principio...]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[... Aplicación directa con el alumnado de primer curso de Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[..Se han incorporado seis alumnos al proyecto de FP Dual..]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[
Objetivo | Actuación | Indicador |
Establecer un protocolo de actuación en la elaboración de materiales, para la presentación del proyecto | Elaboración de materiales, para la presentación del proyecto. | Carpetas elaboradas para presentación del proyecto a las empresas
|
Fijar un protocolo de actuación con las empresas colaboradoras. | Protocolo de actuación con las empresas colaboradoras | Visitas realizadas y fichas de información recogida |
Revisar y adecuar las actividades propuestas. | Revisión y estudio de las actividades propuestas en las empresas | Programación de actividades en las empresas y fichas que las recogen |
Desarrollar el proceso de evaluación | Establecimiento de los métodos y criterios de evaluación | Programaciones didácticas adaptadas a dual y fichas de evaluación del alumnado, de la empresa y del tutor |
Proceder a la prospección de nuevas empresas. | Prospección de nuevas empresas | Fichas de visitas realizadas a empresas potenciales y nuevos compromisos adquiridos |
Preparar el portfolio del alumnado participante en el proyecto de FP Dual | Elaboración del modelo de portfolio del alumnado participante | Portfolios personales del alumnado |
Establecer un procedimiento de selección del alumnado participante.
| Establecimiento del proceso de selección del alumnado participante | Relación del alumnado participante y documentación acreditativa de los ítems evaluables |
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[Sinergias desarrolladas con las empresas colaboradoras]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[..Pulir los criterios de selección de alumnos participantes en el proyecto..]