Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos se han conseguido en su totalidad. Se han creado 3 cursos correspondientes a tres módulos diferentes de 1º CFGS Procesos y Calidad en la industria alimentaria. Para ello se han utilizado distintos recursos disponibles en la plataforma.
Además se han creado debates e intercambio de ideas a través de diferentes foros.
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel de interacción entre los participantes ha sido el acordado, realizando una reunión cada quince días para tratar diferentes aspectos:
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Calendario del grupo de trabajo
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Objetivos a alcanzar
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Explicación de uso de la plataforma
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Dificultades encontradas en el desarrollo de la actividad
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Intercambio de ideas e información, etc
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación en el contexto educativo ha sido adecuado ya que se han realizado diversas actividades didácticas con MOODLE, facilitándose el acceso a diversa información:
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Visualización de videos a través de enlaces URL
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Unidades didácticas
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Actividades, etc
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Buena acogida porque facilita el intercambio y acceso a información de manera global y directa.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se ha aprendido a utilizar una herramienta que facilita el intercambio y la permanencia de la información de forma virtual, evidencia de ello, es la creación de los diferentes cursos en la plataforma MOODLE.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El intercambio de ideas para la utilización de los diferentes recursos
La satisfacción de aprender nuevas prácticas metodológicas
Participación activa por parte del alumnado
Adquisición de experiencia para trabajar más con la plataforma los próximos cursos
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Fomentar más el uso de la plataforma
Utilizar la plataforma desde el comienzo del curso
Mejorar la planificación de actividades