Valoración global de seguimiento
Fecha de la reunión para la valoración: 13 de Marzo de 2017
Indicadores | Valoración | Logros/Dificultades |
Acta en la que se recogen decisiones. | Conseguido | Logro: todos los miembros participan activamente. |
Número de reuniones presenciales en el Centro. | Adecuado | Dificultad: la disponibilidad del profesorado. |
Evaluación de la aportación de la biblioteca en la consecución de los objetivos de enseñanza-aprendizaje. | En proceso | Logro: la biblioteca está siendo núcleo del trabajo del profesorado y alumnado. |
Fomentar el uso de la biblioteca. | En proceso (señalar que este indicador se trabaja durante todo el curso). Hasta ahora, la valoración es positiva, tanto por el profesorado como la respuesta del alumnado. | Logro: hay un clima de trabajo, por parte de los miembros que integran la comunidad educativa, favorecedor para promover este indicador. |
La biblioteca como propuesta de mejora en la resolución de conflictos con la lectura: técnica, motivación, curiosidad y como recurso. | En proceso (al igual que el indicador anterior, no deja de trabajarse). Igualmente, el protagonismo de la biblioteca como principal recurso o fuente de conocimiento e investigación, es satisfactoria por parte de los miembros de la comunidad escolar. | Logro: la concienciación de la comunidad educativa sobre el apoyo escolar de la biblioteca, así como el diverso material que puede aportar, no sólo para el aprendizaje, sino también para el disfrute. |