Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo va enfocado al conocimiento del uso y funcionamiento de la biblioteca escolar entendiéndola no sólo como una institución para la promoción de la lectura, sino también como un espacio de aprendizaje.

Blog Blog

Atrás

Valoración global de seguimiento

Valoración global de seguimiento

Fecha de la reunión para la valoración: 13 de Marzo de 2017

 

Indicadores

Valoración

Logros/Dificultades

Acta en la que se recogen decisiones.

Conseguido

Logro: todos los miembros participan activamente.

Número de reuniones presenciales en el Centro.

Adecuado

Dificultad: la disponibilidad del profesorado.

Evaluación de la aportación de la biblioteca en la consecución de los objetivos de enseñanza-aprendizaje.

En proceso

Logro: la biblioteca está siendo núcleo del trabajo del profesorado y alumnado.

Fomentar el uso de la biblioteca.

En proceso (señalar que este indicador se trabaja durante todo el curso). Hasta ahora, la valoración es positiva, tanto por el profesorado como la respuesta del alumnado.

Logro: hay un clima de trabajo, por parte de los miembros que integran la comunidad educativa, favorecedor para promover este indicador.

La biblioteca como propuesta de mejora en la resolución de conflictos con la lectura: técnica, motivación, curiosidad y como recurso.

En proceso (al igual que el indicador anterior, no deja de trabajarse). Igualmente, el protagonismo de la biblioteca como principal recurso o fuente de conocimiento e investigación, es satisfactoria por parte de los miembros de la comunidad escolar.

Logro: la concienciación de  la comunidad educativa sobre el apoyo escolar de la biblioteca, así como el diverso material que puede aportar, no sólo para el aprendizaje, sino también para el disfrute.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.