Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

ACTUALIZACIÓN LINGÜÍSTICA  EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR LA DEMANDA EXISTENTE EN EL CONTROL DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS PARA LA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) EL GRUPO DE TRABAJO PRETENDE DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS LINGÚÍSTICAS, EN EL DÍA A DÍA, DE LOS DOCENTES A NIVEL LISTENING-SPEAKING READING-SPEAKING

Blog Blog

difucultades encontradas

El contenido del curso es muy motivante para los alumnos pero muchas veces falla la conexión a internet y no podemos hacer la actividad prevista como videos, audiciones, visitas a páginas webs...

LOGROS Y DIFICULTADES

Hola compañeras, ante todo quiero daros las gracias por la participación e interés mostrado por todas en el desarrollo de este Grupo de Trabajo. Lo dicho, muchas gracias.

 

Esta entrada es para animaros a que comenteis lo que ha supuesto el desarrollo de este Grupo de trabajo a lo largo del curso escolar y también para que expongáis las dificultades que habéis encontrado. 

 

Un saludo chicas 

Actividades hechas

Las actividades realizadas hasta el momento suponen una manera de trabajar la lengua inglesa muy motivante para los alumnos, aprenden de forma amena y divertida y amplían conceptos, cultura y vocabulario.

RELACIÓN PÁGINAS WEBS DE INTERÉS

Compañeras, os adjunto una relación de páginas webs interesantes donde podéis encontrar material de inglés para todos los objetivos que estamos trabajando y os animo a que aportéis otras páginas que os parzcan intereantes, gracias.

http://www.bbc.co.uk/schools/laac/index.shtml

http://www.learningplanet.com/stu/index.asp

http://www.lyrics.com

http://www.vocabulary.co.il/

http://www.dreamenglish.com

http://www.englishclub.com/

ACTA FASE DE DESARROLLO

En esta fase hemos trabajado el fomento del trabajo colaborativo entre compañeros a partir de lo aprendido en la fase incial:

- Cultura gastronómica en países de habla inglesa en comparación con la de nuestro país, hábitos, horarios de comida, etc.

- La celebración y rutinas/hábitos en fechas señaladas para la cultura inglesa.

- Repercusión que tiene dentro de la sociedad ST Valentine's day, ST Patricks' day, etc.

Tiempos verbales y estructuras necesarios para la realización de frases cotidianas en situación de la vida real (presente, pasado y futuro)

Teniendo en cuenta que la situación de partida de los participantes de este Grupo de Trabajo es básica-intermedia, aunque hace mucho tiempo que dejaron de tener contacto con dicha lengua, primero hicimos un acercamiento a dicha lengua y su cultura.

FASE DE DESARROLLO

Dentro de este Grupo de Trabajo, en esta fase, hemos fomentado la Competencia Lingüística de los docentes en situaciones cotidianas e involucrar a la Comunidad Educativa enb la importancia del uso de la Lengua Extranjera (inglés)

Además de lo anteriormente citado, trabajamos en la familiarización de la Comunidad Educativa con las rutinas cotidianas en un aspecto socio-cultural diferente.

Valoración de progreso

Abro este hilo para subir la valoración de progreso 

Un saludo.Carmen

Bienvenida

Estimados compañeros.

Bienvenidos a la plataforma colabora. Espero que esta formación os resulte frctífera.

Un saludo.Carmen

— 20 Elementos por página.
Mostrando 8 resultados.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Ballesteros Quesada

María Carmen Ballesteros Quesada

Foto de María Martina Cuadrado Prat

María Martina Cuadrado Prat

Foto de María Paz Corpas Naranjo

María Paz Corpas Naranjo

Foto de Olga Gálvez Granados

Olga Gálvez Granados

Foto de Celia Ortega Pérez

Celia Ortega Pérez