Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Aunque los repertorios de concierto van incluyendo cada vez más obras de músicos andaluces o de inspiración andaluza, se hace necesario dar a conocer, desde los inicios del aprendizaje en las enseñanzas de música, nuestro patrimonio musical.

Blog Blog

Atrás

Valoración y Progreso

Hasta el momento mi trabajo ha consistido en dos partes bien diferenciadas:

Por un lado, la instalación y configuración de la base de datos en el servidor del centro.

Por otro, la clasificación de repertorio guitarrístico.

Por el momento,mi propuesta de obras, que ya están incluidas en la base de datos son:

  • Arroyos de la Alhambra (Evocación) y Parador de San Francisco de Angel Barrios.
  • Fandanguillo de Joaquín Turina
  • Recuerdos de la Alhambra de Francisco Tárrega.
  • Granada (transcripción para dos guitarras) y Córdoba (transcripción propia para tres guitarras) de Isaac Albéniz.
  • Estudio sin luz de Andrés Segovia.
  • Fantasía sobre el paño moruno de Julián Arcas.
  • Ommage a Debussy de Manuel de Falla.
  • Canción del Emperador, 4 diferencias y 3 diferencias por otra parte, sobre Guárdame las Vacas de Luis de Narváez.

Los cursos asisgnados pueden visualizarse en la base de datos: musicaandaluza.conservatoriodemotril.com

En ambos casos, mi valoración es muy positiva. Por otro lado, la colaboración y el diálogo permanente que mantenemos los miembros de este grupo es fabulosa.

Nuestro coordinador, Juan Antonio Ballesteros, está realizando una labor fantástica. Motiva, coordina, organiza.... ¡¡¡¡Bravo!!!!!

Un feliz día para tod@s.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.