Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se pretende desarrollar todo el proceso necesario para evaluar una unidad didáctica integrada.

Blog Blog

Atrás

fase final: práctica de evaluación

Al tener en cuenta las características de la rúbricas (cuadro de dobel entrada), donde se expresan los niveles de logro y las categorías o indicadores a evaluar por cada alumno/a, decir que ha sido un gran cometido por mi parte como maestra, además el tiempo de dedicación ha sido inmenso. Ahora bien, para la clase de 6ºA que hemos realizado una unidad de matemátocas, éstas han contribuido a objetivar las valoraciones asociadas a los niveles de desempaño de las competencias mediante dichos indicadores de logro, permitiendo observar quién de nuestro alumnado lo ha conseguido, para quién ha sido complejo, o si lo han podido realizar con autonomía.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Evaristo Arbol Rosillo

Evaristo Arbol Rosillo

Foto de José Antonio Sánchez Torralba

José Antonio Sánchez Torralba

Foto de María Rosa Vázquez Álvarez

María Rosa Vázquez Álvarez

Foto de Jessica Béjar Bacas

Jessica Béjar Bacas

Foto de Fátima Cantero Castillo

Fátima Cantero Castillo

Foto de Consuelo Marina Ceballos Martín

Consuelo Marina Ceballos Martín

Foto de María Jesús Codes Fernández

María Jesús Codes Fernández

Foto de Patricia Isabel Gamero Calderón

Patricia Isabel Gamero Calderón

Foto de María Teresa Huete Cano

María Teresa Huete Cano

Foto de María Ángeles Iglesias Ibáñez

María Ángeles Iglesias Ibáñez

Mostrando 10 de un total de 31 usuarios Ver más Mostrar todos