Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Formación en centros para buscar, valorar, seleccionar y elaborar materiales relacionados con la realidad intercultural de nuestro centro. Aplicación en el aula. Aplicación interdisciplinar. Actividades complementarias

Blog Blog

Atrás

EL PODER DE LA LITERATURA COMO FUENTE INTERCULTURAL

En este trimestre estamos abordando las sigueintes actividades:

-Cultura asiática y, más concretamente, cultura japonesa a través de la creación de HAIKUS (breves poemas japoneses). 

-Cultura sudamericana a través de cuentos, novelas o poesías.

-Autoras marroquíes y sudamericanas.

El alumnado está respondiendo con interés a estas nuevas actividades y conocen nuevos aspectos culturales y/o autoras y autores nuevos para ellos. La literatura como balcón abierto al mundo es una fuente de conocimiento y placer. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Concepción Gálvez García

Concepción Gálvez García

Foto de Eva María Romero Muñoz

Eva María Romero Muñoz

Foto de María Luisa Alba Izquierdo

María Luisa Alba Izquierdo

Foto de Antonio Francisco Corral Rodríguez

Antonio Francisco Corral Rodríguez

Foto de José Delgado Ortega

José Delgado Ortega

Foto de Daniel Esteban Puga

Daniel Esteban Puga

Foto de María Francisca Fernández Perona

María Francisca Fernández Perona

Foto de Matthieu Didier Phil Huet .

Matthieu Didier Phil Huet .

Foto de Francisco Javier Jiménez Olvera

Francisco Javier Jiménez Olvera

Foto de Rafael Lozano Cortes

Rafael Lozano Cortes

Mostrando 10 de un total de 32 usuarios Ver más Mostrar todos