Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han cubierto ampliamente los dos objetivos previstos
 

Nivel de interacción entre los participantes

Reuniones mensuales para acordar propuestas y líneas a seguir en el desarrollo de actividades. Es necesaria mayor implicación en el uso de la plataforma.
 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Análisis de distintos manuales de Diseño y estudio de diversas obras musicales.

Prácticas del alumnado en tiempo y entorno real.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Material fotográfico de la Banda de Jazz, creación de diseños como posible imagen corporativa del conservatorio, audiovisuales de los conciertos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Material audiovisual realizado por la Escuela de Arte relativo a los ensayos musicales de la orquesta y la banda.

Colaboración del Conservatorio de Música en la realización de varios conciertos en la Escuela de Arte. Día de Andalucía y en la inauguración de una exposición de fotografía sobre la Banda de Jazz.

Estudio y desarrollo de un logotipo para el conservatorio de Música por los alumnos y alumnas de Diseño de Bachillerato.
 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Se valora muy positivamente la colaboración entre ambos Centros Educativos y las posibilidades prácticas para su alumnado.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Una plataforma Colabora más accesible.

Corregir las disfunciones horarias.

Promedio (0 Votos)
Comentarios