Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
- Se pretende despertar en ambos tipos de alumnado y profesorado las inquietudes artísticas y sensibilidad necesarias para promover creaciones artísticas multidisciplinares.
Objetivos
- Enriquecer la formación artística de alumnado y profesorado de ambos centros.
- Fomentar el Arte y la Cultura mediante creaciones artísticas en nuestra Ciudad.
Repercusión en el aula
- Se pretende despertar en ambos tipos de alumnado y profesorado las inquietudes artísticas y sensibilidad necesarias para promover creaciones artísticas multidisciplinares.
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Briones Briones, Luis Enrique | ||
Catalán Casado, Alfredo | ||
Domingo Fernández, Olivia | ||
Egea García, Carmelo Vicente | ||
Fernández Rodríguez, Jesús | ||
García García, Rubén (Coordinador) | ||
Jimena García, José Antonio | ||
Martín Martín, María Carmen | ||
Quesada Gutiérrez, Justo | ||
Terrer Martín, Laura |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]