Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos que nos habíamos propuesto , los hemos conseguido:
- Hemos motivado al alumnado a escribir y a divertirse haciéndolo.
- Además hemos ayudado al fomento de la creatividad en el aula , despertando la imaginación del aumnado.
Nivel de interacción entre los participantes
El profesorado participante en el grupo de trabajo, ha realizado todas las actuaciones a las que se había comprometido, e incluso ha habido aportaciones de trabajo que no las teníamos planificadas, pero que han sido compartidas porque se han visto interesantes para nuestro grupo de trabajo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Ha habido un alto grado de aplicación aunque al ir elaborando el material poco a poco, no ha podido trabajar todo lo posible, quedando ya elaborado dicho material, listo para ser usado el próximo curso.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El fomento de la creatividad del alumnado y perder el miedo a la escritura debido al tipo de alumnado que tenemos en el CPR, la mayoría de los alumnos de habla distinta al español.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
En cada tutoría se han trabajado los tipos de textos que teníamos previstos y algunos de los ejemplos, constan en la plataforma.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Nos han resultado muy bonitas las creaciones de nuestros alumnos y alumnas, teniendo en cuenta sus dificultades con el idioma.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
- Podríamos haber trabajado también con Educación Infantil aunque solo fuera de forma oral.
- En las tutorías no se ha trabajado todo lo que debería debido a que, como he mencionado anteriormente, los materiales se han creado poco a poco. De todas formas, quedan hechos para su futura utilización.