Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo pretende conocer y profundizar en metodologías de aprendizaje en la Educación Secundaria que fomenten la inclusión y permitan responder a la diversidad del alumnado como son: aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje cooperativo, tutoría entre iguales

Blog Blog

Atrás

SEGUIMIENTO DEL GRUPO DE TRABAJO

Estimados compañeros/as,

Ya llevamos el ecuador más o menos de nuestro grupo de trabajo y es hora de recoger un balance o seguimiento de nuestro grupo de trabajo. En este caso, yo como coordinador y con asesoramiento del CEP de Motril voy a reflejar aquellos aspectos interesantes y que coviene tener en cuenta:

- Necesitamos una mayor interacción en la plataforma Colabora. Aunque todos los miembros estamos en el mismo centro y es fácil la interacción cara a cara con objeto de compartir información y experiencias relacionadas con nuestro grupo de trabajo, conviene dejarlas reflejadas en la Plataforma Colabora.

- También conviene, aunque vamos realizando aportaciones, ir subiendo a las carpetas de la sección RECURSOS distintos documentos que nos parezcan interesantes de la metodología en la que estemos profundizando.

- Para el martes 28 de Marzo tendremos una sesión presencial en el instituto en la que los miembros del grupo de trabajo expongamos una especie de resumen de lo que hemos profundizado en la metodología asignada. El objetivo también es que ese resumen lo recojamos en un documento (en formato .doc, .odt o presentación power point) para luego subirlo a la plataforma Colabora.

- Para después de semana santa el objetivo es diseñar e implementar actividades que impliquen las metodologías que hemos profundizado, recogiendo posteriormente una evaluación de logros y dificultades y propuestas de mejora.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Diego Ojeda Álvarez

Diego Ojeda Álvarez

Foto de Javier Gómez García

Javier Gómez García

Foto de Valentín Aparicio Ríos

Valentín Aparicio Ríos

Foto de Marta Díaz Estévez

Marta Díaz Estévez

Foto de María Yolanda Jiménez Montes

María Yolanda Jiménez Montes

Foto de Carmen Pérez Salas

Carmen Pérez Salas

Foto de María José Salido Peinado

María José Salido Peinado

Foto de José Manuel Sánchez Valladares

José Manuel Sánchez Valladares

Foto de Pablo Díaz López

Pablo Díaz López

Foto de María Belén Rodríguez Mesoneros

María Belén Rodríguez Mesoneros

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos