Buenos días estimados compañeros!!!!!
- Conjunto de actuaciones llebadas a cabo en el proyecto:
En lo que llevamos de curso se han llevado a cabo numerosas actuaciónes por parte del profesorado en los distintos ciclos y etapas educativas. Dichos compañeros han subido a la plataforma cada una de sus actuaciones, actividades y experiencias vividas. Para los dos primeros trimestres se planificaron 5 actividades de las cuales se han podido llevar a cabo al menos dos (tarea nº 1 y 2) y las otras tres estan en proceso.
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en el proyecto inicial.
Teniendo en cuenta, por un lado el escaso tiempo dispuesto en el primer trimestre y, que aún queda casi un mes del presente, la valoración es considerada muy positiva y además creemos posible el cumplimiento de la realización de las tareas que están en proceso de ejecución sobre las actuaciones inicialmente planificadas en dicho proyecto.
- Valoración del grado de aplicación del aula y la actuaciones planificadas.
Las actuaciones han sido en su mayoría dentro del aula (Pilar visita al olivar). Dichas actuaciones han contado además de con un trabajo por grupos y colaborativo, con la ayuda e implicación de padres y madres (Remojón y jabón). Además teniendo en cuenta además de la carga lectiva, la programación de otras actividades del centro, la implicación del profesorado para la realicación de dichas tareas.
Seguiremos trabajando en el proyecto!!!
Un cordiál saludo.