Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Aceptable, auqnue con respecto a otros cursos, al haber habido cambio de coordinación, problemas con la plataforma, y muchos compañeros nuevos, el desarrollo del programa no ha sido el deseado.
Nivel de interacción entre los participantes
Los componentes del grupo han tenido tutorías indvidualizadas con los alumnos tutorados
Grado de aplicación en su contexto educativo
Creemos que, de cara al próximo curso, hay que protocolizar las actuaciones con los alumnos: información a los padres y cualquier actividad relacionada con el alumno, ha se ser notificada al tutor compartido.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
En general, los alumnos valoran positivamente la implicación del profesorado, lo cual ayuda a sentirse más seguros y mejoar autoestima.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Mejorar la autoestima, la visión del profesorado del centro, la relación con sus propios compañeros y su implicación general en el instituto.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El poder conocer mejor las circunstancias personales del alumnos para ayudar a mejor su rendimiento académico.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Sistematización del proceso de tutoría compartida dado por parte de jefatura de estudios más relevacia al tutor compartido.